TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 2.000 viviendas por cinco euros al día

Casaktua ofrece pisos y chalés con un coste hipotecario mensual de 150 euros

POR ALTO DIRECTIVO, 17-01-2019 17:00:00
@AltoDirectivo.com
@AltoDirectivo.com

AltoDirectivo

Enero es sinónimo de rebajas, también para el escaparate inmobiliario. Por eso, Casaktua.com se ha unido a la época de descuentos con el lanzamiento de una campaña de viviendas con una hipoteca media de 5 euros diarios. El portal inmobiliario quiere suavizar la cuesta de enero a los futuros compradores y ayudarles a cumplir uno de sus principales propósitos de año nuevo: la adquisición de un inmueble

Además, según los expertos, enero es el mes, junto a septiembre y octubre, de mayor demanda de vivienda. En general, se trata de futuros propietarios que no tienen demasiada prisa en comprar, pero que, tras las vacaciones, comienzan a tantear el mercado. Para facilitarles el proceso, Casaktua.com pone a su alcance 2.200 viviendas a un precio medio de 48.500€, que se corresponde con un coste hipotecario mensual de 150 euros. 

La cartera seleccionada está compuesta principalmente por pisos y chalés, y también áticos, dúplex y estudios, que cuentan con una superficie media de 87 m2 y 3 dormitorios de promedio.  Por tipo de inmueble, los pisos ofertados tienen un coste medio de 48.600 euros y 79 m2 de media. Por su parte, los chalés se venden a un precio promedio de 47.200 euros y su superficie media alcanza los 127 m2. 

En cuanto a la distribución de estos inmuebles, Andalucía (560 viviendas), Comunidad Valenciana (410), Castilla-La Mancha (250), Aragón (200), Cataluña (200), Castilla y León (180), Región de Murcia (110), La Rioja (70), Principado de Asturias (60) y Galicia (50) son las comunidades autónomas con mayor número de viviendas. Las mejores ofertas económicas se encuentran en Castilla y León, con un coste medio de 46.500 euros, Principado de Asturias (46.900 euros) y Comunidad Valenciana (47.200 euros). 

Tabla viviendas a cinco euros al día


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo