TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Intrum lanza la segunda edición de IntrumHack para innovar en la gestión financiera

El evento internacional organizado con la colaboración de Banco Sabadell, se celebrará el 3 y 4 de abril en Madrid

POR AltoDirectivo.com, 18-03-2019 18:30:00
Intrum lanza la segunda edición de IntrumHack para innovar en la gestión financiera

AltoDirectivo

Intrum, la compañía líder en Europa en gestión de créditos y activos, celebrará en Madrid el 3 y 4 de abril su segundo Hackathon, con la colaboración de Banco Sabadell, con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras que promuevan el bienestar financiero de los consumidores europeos.

En este evento internacional, estudiantes universitarios y de escuelas de negocio, emprendedores y expertos en tecnología, se darán cita durante 48 horas para identificar posibles mejoras a través de la innovación en el ámbito de las finanzas personales y la educación financiera, y desarrollar soluciones disruptivas que hagan frente a esos retos.

“En Intrum estamos comprometidos con la innovación y la búsqueda continua de soluciones para una mejor gestión financiera. Por esta razón, animamos a unirse a este Hackathon a todos aquellos que quieran acompañarnos en la construcción de un futuro en el que una economía sana y sostenible sea un pilar fundamental”, apunta Alejandro Zurbano, director general de Intrum en España y Latam.

“Desde Banco Sabadell creemos que la integración de servicios y productos de terceros en la plataforma del banco ofrecerá a los clientes y usuarios nuevas herramientas para ayudarles a gestionar sus finanzas y mejorar su salud financiera. Los equipos participantes tendrán la oportunidad de idear soluciones innovadoras diseñadas para operar en el nuevo entorno competitivo y regulatorio de OpenBanking”, indica Alfonso Ayuso, Chief Innovation Officer y subdirector general de Banco Sabadell.

 Este hackathon, que el año pasado se celebró en Finlandia, brinda una oportunidad a los participantes de crear experiencias e innovaciones digitales únicas para ayudar a los consumidores a alcanzar sus metas financieras. 

Los participantes no solo dispondrán de la última tecnología, también contarán con los datos, el conocimiento y el asesoramiento de mentores expertos en innovación y digitalización de Intrum, Sabadell y otros colaboradores, para que sus ideas cobren vida.

Cada equipo presentará sus soluciones finales al panel de expertos fintech, de experiencia del cliente y comportamiento social. Los premios se otorgarán a los tres primeros puestos y el ganador tendrá la oportunidad de construir su solución junto a Intrum.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo