TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por qué elegir un préstamo online
POR AltoDirectivo, 11-02-2022 12:58:00
Por qué elegir un préstamo online

AltoDirectivo

En algún momento de nuestra vida todos necesitamos financiación y una de las formas de obtenerlas es mediante los créditos rápidos, los cuales se piden online y tienen muchas ventajas sobre otras maneras de conseguir el dinero que necesitamos.

Ahora ya no hace falta acudir al banco a solicitar un préstamo, algo que en muchas ocasiones no era nada agradable por el trato que nos dispensaban.

Rapidez

Lo normal cuando nos hace falta un dinero es que lo necesitemos pronto, y no podemos esperar un mes hasta que se resuelva la solicitud que era lo que ocurría con la banca tradicional.

Cuando se solicita online todo se soluciona muy pronto, en uno o dos días como máximo. De hecho, en unos minutos ya sabemos si nos lo conceden o no, de manera que si nos lo niegan podemos probar con otra empresa ese mismo día.

Intimidad

Es cierto que pedir financiación es algo normal, pero a muchas personas no les gusta que las vean en esa situación que puede ser violenta para algunos.

Gracias a las entidades online esto no ocurre, pues la intimidad es total al solicitarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin tener que interactuar con ninguna persona, pues todo se hace frente a la pantalla.

Existen créditos de todo tipo

Los préstamos a través de Internet empezaron con pequeñas cantidades que se tenían que devolver en un periodo de tiempo muy corto, pero ahora hay diferentes tipos de créditos.

De hecho, en este momento es posible pedir cantidades altas que superan los 10.000 euros, lo que nos permite adquirir un coche, hacer obras o incluso comprar una vivienda en una zona rural en donde los precios son más bajos.

Muchas entidades admiten ASNEF

Por varias circunstancias podemos terminar en una lista de morosos como ASNEF, a veces por nimiedades del tipo de no haber pagado una cuota de la fibra óptica por desavenencias con la compañía.

Si figuramos en una de esas listas en los bancos nos van a negar la financiación, algunos no querrán ni abrirnos una cuenta, pero hay muchas entidades que dan préstamos online que sí que nos concederán ese dinero aunque estemos en una de esas listas.

Puede ser que las condiciones con las que nos presten sean peores, pero al fin y al cabo vamos a tener el dinero en nuestra cuenta que es lo que importa.

Se pueden conseguir buenas ofertas

La competencia en el mundo del crédito online es alta y por eso es posible un préstamo con unas condiciones muy ventajosas.

Estas compañías suelen sacar ofertas para atraer a nuevos clientes, de forma que en muchas ocasiones el primer crédito es gratis, por lo que no nos van a cobrar intereses del dinero que pidamos.

Otras veces la oferta tiene que ver con intereses menores durante un tiempo o con tipos más bajos para clientes habituales. También podemos encontrar cancelaciones anticipadas gratis, que nos den una prórroga sin cobrarnos más, etc.

Con el fin de conocer estas ofertas conviene usar páginas en las que comparan las condiciones de estos préstamos, y en las que siempre los anuncian de manera que no tenemos que ir por todas las web para ver qué nos ofrecen en este momento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo