TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Formación en digital business, objetivo común de The Valley y Cámara de Comercio de Valencia

La escuela de negocios especializada en el sector digital impartirá dos programas formativos en las instalaciones de la institución empresarial: el Executive Program in Digital Marketing (EPDM+) y el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+)

POR Alto Directivo, 12-06-2017 13:21:01

AltoDirectivo

La Cámara de Comercio de Valencia y The Valley Digital Business School han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la escuela de negocios especializada en el sector digital impartirá programas formativos sobre digital business en las instalaciones de la institución empresarial.

Para Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley, "el objetivo es acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital de todos los empresarios e integrantes de pequeñas, medianas y grandes entidades valencianas para conseguir, de este modo, un entramado empresarial más competitivo y adaptado al entorno actual".

Los cursos formativos arrancarán con el Executive Program in Digital Marketing (EPDM+), un programa dirigido a profesionales relacionados con el mundo del marketing, la marca y la comunicación. El temario profundizará en las diferentes acciones y estrategias tácticas de un plan de marketing digital, a través de casos prácticos y experiencias reales. Este máster dará comienzo en octubre y tratará de mostrar los aspectos más relevantes de la transformación digital en el mundo de los negocios.

The valley camara de comercio evento

El segundo curso programado, cuya puesta en marcha está definida para febrero de 2018, es el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADB+). Su objetivo será preparar a la dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes del cambio digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Con este acuerdo, la escuela de negocios, fundada en 2011, amplía su área de actuación. Actualmente, The Valley posee tres sedes en España: Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. Así, su presencia en la capital valenciana supone un paso más en su misión de impulsar la transformación digital de la empresa española.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo