TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SANTALUCÍA estrena el programa IBERIAN, una experiencia internacional para jóvenes
POR Alto Directivo, 04-10-2017 11:00:00
SANTALUCÍA estrena el programa IBERIAN, una experiencia internacional para jóvenes

AltoDirectivo

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, lanza IBERIAN, un nuevo programa que ofrece la oportunidad de comenzar o desarrollar una carrera profesional en el ámbito internacional de la mano de su socio Fidelidade.

La finalidad es otorgar a los candidatos formación y experiencia sobre negocio, gestión comercial y de personas en las Agencias Exclusivas de SANTALUCÍA a través de una beca remunerada con una duración mínima de diez meses. Para ello, la aseguradora ha diseñado un completo plan formativo en el mercado asegurador, la gestión comercial y de equipos y pondrá a disposición de los participantes una serie de tutores que realizarán un seguimiento personalizado garantizando la aceleración de su aprendizaje.

Al finalizar este período, obtendrán un certificado de la Escuela de Habilidades de SANTALUCÍA y serán contratados en Portugal por Fidelidade, aseguradora líder en el país, con quien SANTALUCÍA firmó un acuerdo en 2016 para desarrollar conjuntamente un seguro de decesos allí.

El programa IBERIAN, que dará comienzo en noviembre, reforzará esta alianza y su objetivo de desarrollar un ambicioso plan de negocio dentro de la estrategia de internacionalización de la Compañía.

Según Mireia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos del Grupo SANTALUCÍA: “Con esta iniciativa queremos favorecer la creación de una cartera de talento joven, universitario, con habilidades específicas y que en un futuro puedan desarrollar su carrera en entornos competitivos”.

Para participar en el programa puedes inscribirte en este link. Será necesario darse de alta en la web y apuntarse a la oferta “Programa Iberian”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo