TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dos workshops sobre Big Data y 5G para estudiantes universitarios
POR Alto Directivo, 21-11-2017 09:45:00
Dos workshops sobre Big Data y 5G para estudiantes universitarios

AltoDirectivo

Huawei y la Fundación Universidad-Empresa se han unido para impartir dos workshops sobre Big Data y el futuro de la tecnología 5G. Ambos talleres, en los que pueden participar estudiantes universitarios que estén cursando el último año de grado o máster, tendrán lugar el próximo jueves, 23 de noviembre, en las sedes de ambas organizaciones.

El primero de los dos workshops “BIG Data CU” se celebrará a partir de las 10 de la mañana en la sede de la Fundación Universidad-Empresa (calle Pedro Salinas, 11, Edificio Anexo, planta 0 de Madrid) y será impartido por Carlos García Castellano, Executive Product Manager de Huawei España.

El segundo taller, “El futuro del 5G” se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde en las oficinas de Huawei en Madrid (Calle Federico Mompou 5, Edificio 1, en el Parque Empresarial Las Tablas) y será impartido por José Capote, Senior Product Manager de Huawei España. Para inscribirse en alguno de estas dos actividades formativas, es necesario enviar un email a comunicación@fue.es.

Huawei y la Fundación Universidad-Empresa, en colaboración con todas las universidades madrileñas, trabajan conjuntamente en el programa “Choices and Steps”, con el fin de incorporar talento joven en la compañía. En el marco de esta iniciativa, durante el 2017, se han incorporado a Huawei 10 estudiantes en prácticas.

Además, ambas organizaciones han colaborado durante este último año en la primera edición de “Racing Drone Challenge”. Esta iniciativa, orientada a fomentar la creatividad y la innovación de los jóvenes participantes, dio la oportunidad a 10 estudiantes de diseñar, modelar e imprimir drones en 3D.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo