TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La UPC School amplia su formación para profesionales en paro
POR Alto Directivo, 18-01-2018 10:00:00
La UPC School amplia su formación para profesionales en paro

AltoDirectivo

La UPC School of Professional & Executive Development apuesta por hacer crecer el talento de los profesionales y aportarles nuevas herramientas y competencias profesionales a través de una nueva edición de su programa de ayudas Talent Help. Estas ayudas se dirigen a personas que actualmente se encuentren en situación de desempleo.

Según explican desde la UPC School: “Nuestro extenso catálogo de formación, gracias a su alta especialización técnica y adecuación permanente a las nuevas necesidades del mercado, incide directamente en mejorar la empleabilidad profesional de los profesionales formados”.

En esta convocatoria de 2018 que acaba de abrirse se incluye una selección de 44 programas de máster, posgrado y cursos de formación contínua seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC, sostenibilidad y management . Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, el inicio de los cuales tendrá lugar en estos primeros meses de 2018.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 8 de enero y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite para formalizar la solicitud. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo