TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seeliger y Conde premian a jóvenes directivos
POR Alto Directivo, 09-02-2018 09:45:00
Seeliger y Conde premian a jóvenes directivos

AltoDirectivo

El pasado lunes tuvo lugar el acto de entrega de la 7ª edición de los premios Jóvenes Directivos con Talento, un galardón que tiene como objetivo reconocer, en sus nueve categorías, la trayectoria profesional de jóvenes directivos que han asumido posiciones relevantes en entornos complejos e internacionales.

Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde, fue el encargado de entregar los premios a los siguientes profesionales que académicamente están bien preparados y participan en los órganos clave de decisión en sus compañías: Jon Fernández de Barrena (Altadis) en el área de dirección general, Enrique Molina (Molson Coors) en el plano de dirección comercial, Laura Durán (Ikea España) en el ramo de dirección de marketing, Raimon Trias (Grupo Nueva Pescanova) en el área financiera, Elisa Prieto (Acciona) en la categoría de estrategia y desarrollo de negocio, Rosana García (Transcom WorldWide) en el área de recursos humanos, Miguel Arias (Telefónica) en el plano de operaciones, Adolfo Díaz-Ambrona (Cámara de Comercio de España) en el área jurídica y Agustín Gómez (Wallapop) en el sector tecnológico.

El jurado lo han formado socios de Seeliger y Conde y premiados de la edición anterior, que han realizado la selección tras analizar el perfil, evaluar su trayectoria, valores y compromiso profesional. Luis Conde indicó los aspectos que han tenido en cuenta en esta elección “hemos valorado mucho su capacidad para adaptarse y crecer en un mundo cambiante lleno de retos, su visión del negocio y foco en alcanzar los resultados, su habilidad para formar, hacer crecer y liderar un equipo heterogéneo y su capacidad para comunicar trasladando credibilidad, confianza y solvencia. Pero, también hemos querido reconocer y premiar la actitud positiva y constructiva, el compromiso, el optimismo y la pasión, la valentía, el esfuerzo y la integridad, valores imprescindibles para alcanzar el éxito profesional y personal”.

Los galardones se han entregado en un acto que se ha convertido en un punto de encuentro entre jóvenes profesionales que son testigos del éxito obtenido por personas de su generación. El evento ha tenido lugar en el Aula Magna del Campus Norte de IESE y al que han asistido más de 600 personas entre directivos, ejecutivos, empresarios, alumnos y profesorado de IESE Business School. El acto ha sido organizado en colaboración con el Programa EMBA del IESE (Executive MBA), una cantera de jóvenes profesionales, bien preparados, que cada año se gradúan en las aulas de esta conocida escuela de negocios.

Los premios han ido precedidos por la conferencia-coloquio “Factores del talento que conducen al éxito” con Toni Nadal, entrenador y preparador del tenista Rafa Nadal y Enrique Lores, presidente de HP Imaging, Printing and Solutions HP Inc, como ponentes que han abordado temas como el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso.

Durante la entrega de premios Conde ha remarcado que por un lado la experiencia es un grado y que se ha de aprovechar el bagaje y visión de los profesionales seniors, pero sin embargo con este acto se ha pretendido “reconocer la trayectoria y el potencial de directivos jóvenes que representan el presente y el futuro y que, si bien aportan menos años de experiencia, sí han sido capaces de enfrentarse a un entorno muy dinámico, cambiante y altamente competitivo poniendo en valor su excelente formación y demostrando tener un óptimo equilibrio entre competencias directivas y actitud valiente, positiva, optimista y luchadora”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo