TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 700 profesionales participan en el Programa de Formación Smart Storage
POR Alto Directivo, 01-03-2018 09:15:00
Más de 700 profesionales participan en el Programa de Formación Smart Storage

AltoDirectivo

Ampere Energy, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de sistemas inteligentes para la gestión y almacenamiento de energía, ha concluido su primer Programa de Formación en el campo del smart storage con gran éxito de acogida y participación. En el último año, más de 700 instaladores y otros profesionales del sector han participado en las sesiones de formación teórico-técnica impartidas por la marca que, entre otros aspectos, han profundizado en el conocimiento de estos equipos y su metodología de instalación.

En el marco de este Programa de Formación, que se ha desarrollado entre enero de 2017 y enero de 2018, la compañía valenciana ha organizado un total de 15 jornadas, que se celebraron en nueve ciudades de toda la geografía española, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

A través de estas formaciones, Ampere Energy concede dos tipos de acreditaciones. Los asistentes a los cursos técnicos para instaladores, de carácter práctico, reciben un certificado que reconoce su capacitación profesional como instalador de equipos smart storage Ampere Energy. Mientras que los participantes en las formaciones centradas en los aspectos teóricos y comerciales obtienen un título de Técnico-Comercial.

Los cursos de certificación técnica y comercial se han llevado a cabo en colaboración con el Grupo Peisa, el Grupo Jab y otros distribuidores oficiales de la compañía.

El objetivo del Programa de Formación impulsado por Ampere Energy es poner a disposición de los profesionales información y asesoramiento que contribuya a la promoción del autoconsumo y el empleo de energías renovables. De esta forma, se ofrecen conocimientos teóricos y prácticos para la comercialización e instalación de sistemas inteligentes de almacenamiento energético y, en concreto, de sus modelos “All In One”. Estos smart storage son los únicos del mercado que integran todos los elementos necesarios para trabajar de forma autónoma en una misma instalación. También, son los únicos sistemas “All In One” de almacenamiento energético que cuentan con el certificado UNE 217001:2015 IN de Inyección Cero en España, que garantiza que no vierten excedente de energía a la red de distribución eléctrica.

Actualmente, el departamento de formación de Ampere Energy trabaja en la planificación de un nuevo Programa de Formación en colaboración con sus distribuidores de toda España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo