TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Estudiantes de Relaciones Laborales y RR HH realizarán prácticas en Ibermutuamur
POR Alto Directivo, 21-05-2018 10:40:41
Estudiantes de Relaciones Laborales y RR HH realizarán prácticas en Ibermutuamur

AltoDirectivo

Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado y un convenio de colaboración con el Consejo Valenciano de Graduados Sociales para que estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Comunidad puedan realizar prácticas académicas externas en la Mutua con el fin de que adquieran una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de las respectivas actividades profesionales.

El convenioha sido suscrito hoy en la capital del Turia por Heraclio Corrales Romeo, director general de Ibermutuamur, y Carmen PleiteBroseta, presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales.

Las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas curriculares en Ibermutuamur de los alumnos matriculados en los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, desarrollando así el convenio de colaboración firmado el pasado mes de junio con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de este tipo de prácticas académicas.

También ambas partes facilitarán la divulgación de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las nuevas prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como informar y difundir la normativa vigente a través del establecimiento de canales estables de información.

Asimismo, el convenio permitirá divulgar la labor de colaboración que realizan las Mutuas con la Seguridad Social entre los potenciales profesionales de la gestión de los Recursos Humanos, así como propiciar que tengan un mayor conocimiento de las prestaciones económicas, sanitarias y sociales que gestiona Ibermutuamur.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo