TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El mercado de la tecnología en educación crecerá un 17% anual
POR Alto Directivo, 02-11-2018 09:20:00
El mercado de la tecnología en educación crecerá un 17% anual

AltoDirectivo

El mercado de la tecnología en educación crecerá un promedio del 17% anual hasta 2020, año en que llegará a alcanzar un valor equivalente a los 252.000 millones de dólares en el mundo. Unas cifras que para, Crehana, plataforma de educación online, “reflejan la posibilidad de crecimiento que tienen, hoy en día, las empresas dedicadas a la formación a través de Internet”.

Diego Olcese, CEO y fundador de la compañía explica que “el proceso de digitalización del sector educativo influye directamente en lo que serán los perfiles más demandados del futuro por las empresas”.

De hecho, las compañías requieren de profesionales cualificados y especializados en un momento en el que la competencia en el entorno empresarial es más alta que nunca. Así, según datos de Fundae, en el año 2017, 874.544 personas recibieron formación online en las empresas españolas a través de plataformas de formación.

En este aspecto Crehana hace una gran apuesta y se introduce en España donde ya tiene a día de hoy más de 40.000 alumnos disfrutando de su amplia gama de cursos como pueden ser de diseño gráfico por ordenador, animación, ilustración y retoque fotográfico o marketing digital con los programas más utilizados en la industria gráfica, dando de ese modo una respuesta real a lo que está demandando el mercado laboral. A través de esta metodología desaparece la obligación presencial, ya no es necesario que el estudiante esté en un sitio y un tiempo determinado para poder formarse, se trata de formación a medida para su consumidor.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo