TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alex Kei lleva la era de los negocios online a Pamplona

LA ERA DE LOS NEGOCIOS ONLINE LLEGA A PAMPLONA DE LA MANO DE ALEX KEI

· Existe una alta demanda de formación en el sector de los negocios online.

· Emprender online es tendencia no solo entre los jóvenes sino que forma parte también de la renovación de algunos sectores.

· Inscripciones hasta agotar plazas en: https://go.hotmart.com/A11661267E

POR AltoDirectivo.com, 14-02-2019 18:30:00
Alex Kei lleva la era de los negocios online a Pamplona

AltoDirectivo

Alex Kei, experto en negocios online y marketing online, ha formado ya a más de 6.000 personas en 31 países y ahora llega a Pamplona con la intención de establecer unas bases sólidas para todo aquel que quiera emprender un negocio online. El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero, de 9.30 a 19.00h en el Edificio del Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte de Pamplona (C/Descalzos 71, 1ª planta)

En este Curso se hablará de los negocios digitales en todos sus aspectos, las diferentes alternativas que existen y cómo ganar dinero de manera ética y profesional. Pero además se hablará de las infraestructuras básicas necesarias para crear un negocio online sólido, modelos de negocio rentables, cómo crear tu propia tienda online que venda cualquier producto en modo automático sea el día o la hora que sea, o cómo usar páginas como Amazon o eBay, entre otros.

Entre las cuestiones que inquietan a los emprendedores online también está el hecho de ganar dinero con un blog y por eso, este curso tratará sobre los diferentes tipos de blog que existen, cómo generar contenidos y cómo ganar dinero con ellos.

Internet también ofrece la posibilidad de crear servicios para otras empresas y por tanto es una rama que también abarcará este curso. Aquí, además se hablará tanto sobre cómo crear un servicio en Internet como la mejor manera de ser un conector de servicios entre terceros.

Las inscripciones podrán hacerse hasta agotar plazas aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo