TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La mejor escuela de creatividad publicitaria del mundo está en Madrid
POR AltoDirectivo.com, 17-06-2019 13:04:00
La mejor escuela de creatividad publicitaria del mundo está en Madrid

AltoDirectivo

El sector de la publicidad es un mundo experimentado por pocos, desconocido por muchos y formado por cada vez más gente. La carrera de publicidad como tal, es de las más jóvenes actualmente, tanto es así, que muchos de los altos cargos en las empresas de publicidad más importantes de nuestro país no tuvieron una educación original en este ámbito, sino que han acabado en él tras años de experiencia en otros sectores. Afortunadamente, en la actualidad contamos con escuelas y máster post universitarios que enseñan todos los conocimientos necesarios para conocer este mundo y saber adentrarse de lleno en el mercado laboral.

A pesar del gran número de opciones y alternativas que se les planten a los estudiantes de Publicidad, muchos de ellos no saben qué hacer una vez han acabado su carrera universitaria, no saben qué formación necesitan, cuales son las aptitudes que más deben desarrollar y cuál es la mejor forma de hacerlo. Pues bien, si hay algo en lo que coinciden la gran mayoría de profesionales en este ámbito, es en que lo más importante para ser un buen publicista es desarrollar la creatividad. La creatividad mueve todo el negocio de la publicidad, es lo que hace que se presenten nuevas ideas, nuevas formas, nuevas marcas, que unos números suban y otras bajen y, en definitiva, que el negocio de la publicidad esté vivo. Es muy importante que esta aptitud esté en constante desarrollo, incluso los profesionales mejor situados en el sector afirman que ellos mismos se ponen a prueba y se fuerzan para mantener en forma su creatividad y su mente. 

Afortunadamente, en la actualidad existen escuelas que ofrecen una formación especializada, profunda y de calidad, que permite explotar al máximo la creatividad de todos sus alumnos, para que den lo mejor de sí mismos el día de mañana. En España, contamos con una de las sedes de la escuela de creatividad publicitaria más premiada del mundo, Miami ad School.

Miami ad School, está considerada como la mejor escuela de creativos en Madrid, gracias a su increíble trayectoria tras 30 años en este mercado. Se enorgullecen de haber ganado 727 premios publicitarios internacionales, además de acoger a más de 800 internships al año, y de contar con 25 destinos internacionales para sus alumnos. 

Su educación se basa sobre todo en la práctica, haciendo sus clases y cursos lo más parecidas posibles al mundo real. Se guían por la filosofía de “hacer para aprender”, transmitiendo a sus alumnos la importancia de moverse, emprender y probar, que aunque a veces fallen, siempre aprenderán. Cuentan con los profesionales mejor formados del mundo en publicidad creativa, diseño publicitario, y tecnología y diseño, lo cual les permite ofrecer una educación de calidad, experimentada y efectiva. 

A través de sus partnerships con agencias y marcas, ponen a disposición de los alumnos nuevas oportunidades en las mejores empresas, permitiéndoles construir su carrera con el mayor potencial. Los alumnos aprenderán las habilidades que necesitan para conseguir un trabajo y poder tener una carrera exitosa a largo plazo, y que su experiencia no se limite a unas primeras prácticas.

Entre su amplia gama de cursos, uno de los que más destaca y que atrae a más estudiantes año tras año es su curso de dirección de arte.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta figura, el director de arte es la mente creativa detrás de toda campaña. Su trabajo es pensar, imaginar y explorar. A través de la herramienta del brainstorming, junto a un copywriter, sacarán ideas útiles para spots publicitarios, aplicaciones, vallas publicitarias, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente. 

Miami ad School cuenta con una plantilla de más de 40 profesionales que serán los encargados de enseñar este curso, siendo todos ellos personalidades destacadas en el sector, con largas trayectorias plagadas de premios y reconocimiento. 

Los alumnos de este curso trabajarán con marcas reconocidas y tendrán la oportunidad de participar de lleno en varios concursos de publicidad, enfrentándose a problemas reales, con briefs de clientes que están marcando tendencias en el mundo.

Con escuelas en ciudades como Nueva York, Buenos Aires o Sidney, y con casi 10.000 graduados en empleo, Miami ad School se declara como la mejor opción para cualquier persona que quiera hacer un máster de creatividad publicitaria en Madrid. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo