TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Clara apuesta por una formación superior orientada a la empleabilidad
POR Alto Directivo, 09-07-2019 13:27:55

AltoDirectivo

IMF Business School ha firmado un acuerdo estratégico con la Universidad Nebrija, a través del cual esta última institución certificará 91 títulos propios de la escuela de negocios (másteres y expertos universitarios), ofreciendo una doble titulación: Máster o Experto de la Universidad Nebrija y Máster de IMF Business School. Asimismo, la escuela de negocios oferta dos titulaciones oficiales de la Universidad Nebrija, que completan aún más su propuesta formativa.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, ''tras muchos años de experiencia, creemos que el alto nivel de empleabilidad de nuestros alumnos se debe a nuestro esfuerzo por ofrecerles siempre una respuesta formativa que les permita mejorar no solo sus conocimientos y capacidades, sino que les ayude a acceder al mercado laboral o mejorar su situación actual. Por eso estamos convencidos que acuerdos como éste son un ejemplo de valor para seguir trabajando sobre nuestros pilares de la mano de instituciones como la Universidad Nebrija''.

Formación en la universidad

Aunque las cifras de paro han descendido en el último año, España sigue a la cabeza de los países europeos con mayor desempleo, según los resultados anuales publicados por Eurostat. La situación es alarmante. Profesionales con un elevado nivel de estudios, que no responden a la demanda del mercado actual, la proliferación de nuevos puestos de trabajo que hace años no existían, y las dificultades para conciliar la vida laboral y profesional con la formación son algunas de las razones que explican esta realidad.

IMF Business School, conscientes de ello, firman este acuerdo para formar a profesionales con un alto grado de empleabilidad que cubran las necesidades de las empresas en la situación actual.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo