TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Veritas NetBackup ya disponible en el Marketplace de IBM

Proporciona una solución de protección de datos unificada para cargas de trabajo híbridas y multi-cloud

POR AltoDirectivo.com, 09-04-2019 15:00:00
Veritas NetBackup ya disponible en el Marketplace de IBM

AltoDirectivo

Veritas Technologies, líder mundial en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha anunciado hoy que su producto estrella, Veritas NetBackup, ya está disponible en el Marketplace de IBM, proporcionando el acceso a la solución líder del mercado en protección de datos y backup para los clientes de IBM Cloud y Veritas.

La solución de backup y recuperación de datos de Veritas ayuda a todo tipo de organizaciones a administrar y proteger sus datos donde sea que se encuentren alojados, ya sea en entornos de nube híbrida o en servidores. Diseñado para hacer frente a los actuales desafíos empresariales, NetBackup facilita a las organizaciones migrar y proteger sus datos en su camino hacia el entorno cloud. A través de esta colaboración, IBM extiende el alcance de NetBackup a través una estrategia de recomendación de ventas o a través de soluciones gestionadas en Backup-as-a-Service (BaaS) en el Marketplace de IBM. 

“Veritas se compromete a acelerar la adopción del cloud para todo tipo de empresas. Para conseguir este objetivo, hemos facilitado la migración de los datos hacia, desde y en el propio cloud”, afirma Barbara Spicek, vicepresidenta, Global Channels & Alliances de Veritas. “Nuestra presencia en el Marketplace de IBM ofrece soluciones de protección y almacenamiento de datos líderes en el mercado para los actuales y potenciales clientes de IBM y Veritas en todos los segmentos de clientes a nivel mundial”. 

A medida que los datos continúan creciendo y se dividen más a través del cloud y los entornos virtuales, una estrategia de protección de datos unificadas es a menudo la única forma en el que los responsables de TI pueden proporcionar los niveles de servicio requerido mientras que limitan el coste y el riesgo, con independencia de donde se encuentren los datos. La mejor solución de backup de Veritas, a través de los servicios líderes de IBM, proporcionan a las empresas la protección que necesitan y les permite reducir sus costes, minimizar la complejidad y cumplir con los requisitos de cumplimiento. 

“A lo largo de nuestros 10 años de colaboración, Veritas e IBM han construido soluciones de protección y gestión de datos unificadas para ayudar a acelerar la transformación y migración de datos al cloud, garantizando la disponibilidad para aplicaciones de misión crítica para nuestros clientes”, continúa Spicek.

Las soluciones empresariales de Veritas e IBM están diseñadas para ofrecer un poderoso conjunto de herramientas a través de entornos físicos, virtuales y cloud.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo