TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlin continúa su crecimiento por España
POR Altodirectivo.com, 22-02-2012 12:40:46
Carlin continúa su crecimiento por España

Alto Directivo. La franquicia de papelería Carlin continúa con expansión nacional gracias a la apertura de dos nuevas tiendas, en Chantada (Lugo) y Zaragoza, que se suman a las más de 400 que ya están en funcionamiento.

El franquiciado que está al frente de la gestión de la tienda ubicada en la Avenida Xoan XXIII, 11-13 Bajo del municipio gallego, Alejandro Cazorla, explica que ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto de la mano de Carlin debido a que la franquicia cubre todas sus expectativas y además tiene referencia de los grandes logros cosechados a lo largo de sus casi 25 años de existencia: “Después de visitar algunas tiendas hicimos una evaluación y nos dimos cuenta de que es una empresa de éxito”, ha comentado.

Además, asevera que la nueva franquicia, que cuenta con 110 metros cuadrados de superficie, “tiene una envidiable ubicación en pleno centro de la población, ya que es donde se mueve prácticamente todo el comercio de la región”. El franquiciado apunta que la nueva apertura de Carlin en Chantada viene acompañada de novedades que no dejarán indiferente a nadie, como, por ejemplo, la puesta en marcha de algunas actividades didácticas en fechas puntuales para promocionarse en la región.

Por otra parte, Sergio Florián Burguete, el emprendedor del nuevo Carlin de Zaragoza, enclavado en la Avenida de San José, 30, también muestra su satisfacción con el modelo de negocio de la enseña, por lo que es la tercera vez que emprende este camino junto a Carlin. En esta ocasión ha apostado por poner en marcha una hiperpapelería de 260 metros cuadrados, de los cuales 140 están destinados a la venta de artículos de papelería y material de oficina y los 120 restantes se destinan a almacén, en una de las calles más transitadas y conocidas de la capital maña.

Según manifiesta este multifranquiciado, se trata de “un barrio con notables carencias en el sector”, por lo que muestra su convicción de que la apertura será un éxito. Y en esta nueva andadura, resalta que ha optado por dar un toque diferente a las instalaciones con una decoración que fusiona la imagen de Carlin con un toque rústico. Así, estas dos nuevas tiendas franquiciadas se suman al éxito de la prestigiosa cadena de papelería, al estar cargadas de novedades para seguir garantizando la calidad de sus servicios.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo