TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Laura Ruiz de Galarreta se incorpora a IKEA España como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales

Con 25 años de trayectoria a sus espaldas, ha pasado los cinco últimos en el grupo editor de medios VOCENTO, primero como directora de Relaciones Institucionales y Proyectos Corporativos y, hasta la fecha, como directora general de Revistas y Suplementos

POR Alto Directivo, 25-01-2022 16:30:00
Laura Ruiz de Galarreta se incorpora a IKEA España como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales

AltoDirectivo

IKEA en España ha anunciado el nombramiento de Laura Ruiz de Galarreta como nueva directora de Comunicación. Con ello, esta española oriunda de Vitoria, pasa a formar parte también del comité de dirección en nuestro país como máxima representante del área que lidera la comunicación y la gestión de los asuntos públicos y relaciones institucionales de la compañía. Así, desde su función, desempeñada hasta el momento por Luisa Alli, quien emprende una nueva etapa como presidenta ejecutiva de Kreab España, reportará directamente a su CEO, Nurettin Acar.

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, donde obtuvo el Premio Nacional de Licenciatura al mejor expediente académico otorgado por el Ministerio de Educación, y con una trayectoria en el sector de la comunicación y el periodismo de 25 años, Ruiz de Galarreta ha sido hasta el momento directora general de Revistas y Suplementos del grupo VOCENTO, donde previamente ejerció como directora de Relaciones Institucionales y Proyectos Corporativos.

Allí desarrolló cambios sustanciales en su enfoque estratégico e impulsó el proceso de transformación digital y la consolidación del liderazgo de sus marcas, lanzando además nuevas iniciativas en sectores como los de la igualdad, el lifestyle y la salud, la cultura, el mundo financiero, la sostenibilidad, la tecnología o el turismo. También puso en marcha iniciativas como Santander WomenNOW Summit, foro referente internacional en igualdad, WELIFE Sustainable Living o la agrupación española de empresas de turismo de excelencia Turium.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo