TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Andrea Mayumi Petroni Merhy se une a la Junta Directiva de Globant
POR Alto Directivo, 10-05-2022 12:00:00
Andrea Mayumi Petroni Merhy se une a la Junta Directiva de Globant

AltoDirectivo

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado el nombramiento de Andrea Mayumi Petroni Merhy en su Junta Directiva. Petroni Merhy llega a Globant con una amplia experiencia liderando estrategias globales para hacer crecer y escalar negocios internacionales.

''Estamos muy emocionados de tener a Andrea Petroni Merhy en nuestra Junta Directiva. Su experiencia y asesoría contribuirán a mejorar nuestra capacidad de aprovechar las oportunidades de negocio, y a seguir ayudando a nuestro portfolio global de clientes a reinventarse a sí mismos y a sus industrias'', ha explicado Martin Migoya, presidente de la Junta Directiva y CEO y cofundador de Globant.

Petroni Merhy es Managing Director, Head of Business Advisory & Execution, y miembro del Comité de Gestión de Banca Corporativa y de Inversión en Asia-Pacífico para JPMorgan Chase. Antes de eso, Petroni Merhy tuvo varios roles de liderazgo dentro de JPMorgan Chase, incluyendo Head of Finance & Business Management para Banca de Inversión Corporativa y Pagos Mayoristas en Asia-Pacífico, Senior Business Manager para China, líder de Recursos humanos para Latinoamérica, y Head of Finance & Strategy para Banca de inversión en Latinoamérica.

De 2015 a 2021, Petroni Merhy también fue miembro de la Junta Directiva de JPMorgan Chase Bank (China) Company Limited, incorporándose a los comités de Nominating y Related Party Transactions. Refiriéndose a su nombramiento, Petroni Merhy ha declarado: ''Estoy encantada de unirme a la Junta Directiva de Globant. En el mundo actual, las organizaciones necesitan evolucionar constantemente y reinventarse para mantenerse competitivas y relevantes. Globant está a la vanguardia de la reinvención digital, empoderando a las empresas para innovar, acelerar y transformar. El equipo de liderazgo, junto con los empleados de Globant en todos los sectores y geografías, han construido una franquicia vibrante y de clase mundial que está lista para crecer. Tengo muchas ganas de ayudar a Globant a alcanzar sus metas más ambiciosas''.

Con el nombramiento de Petroni Merhy, la Junta Directiva contará con nueve miembros. Su amplio recorrido profesional y conocimiento sobre empresas innovadoras, emprendimiento, y su experiencia financiera supondrán un complemento clave para el equipo de liderazgo de Globant a medida que continúa escalando su negocio en todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo