TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Andalucía Management premia a las empresas AERTEC Solutions, Herogra y Xtraice
POR Alto Directivo, 24-09-2016 00:01:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Los Premios Andalucía Management 2016 ya tienen sus ganadores: las empresas Herogra Fertilizantes, como premio a la ‘Empresa Familiar’, AERTEC Solutions, en la categoría de ‘Desarrollo Empresarial’, y Xtraice, en la modalidad de ‘Responsabilidad Social Empresarial’, han obtenido el reconocimiento del jurado por su contribución a la hora de mejorar la sociedad y la economía andaluzas y por la innovación, continuidad y capacidad de desarrollo en épocas de cambios socioeconómicos como los actuales. La entrega de premios de esta edición se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Por séptimo año consecutivo, este foro de debate reunirá a más de 400 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía de esta región que podrán aprovechar la ocasión para extender la red de relaciones con directivos e intercambiar opiniones sobre los temas de actualidad que preocupan al sector empresarial. En esta edición, los premios, que cuentan con el patrocinio de DKV Salud y Seguros Médicos, se entregarán en un acto enmarcado dentro de Andalucía Management 2016¸ un evento consolidado como el principal punto de encuentro del tejido empresarial andaluz. 

El director del evento, Francisco Cabrera, señala que “han sido más de 200 las candidaturas presentadas por empresarios y directivos en esta edición, lo que ha supuesto una gran responsabilidad y un importante reto para el jurado a la hora de tomar una decisión final en cada una de las categorías”. Cabrera destaca que “el gran número de candidaturas presentadas para esta edición nos llena de optimismo y nos da motivos para afrontar cada año con mayor ilusión, pues hay muchas empresas que trabajan día a día para superarse y crecer, sin ponerse límites, siempre mirando al futuro y viéndose grandes en él. Esos son valores que promovemos en Andalucía Management”. 

El premio en la categoría de ‘Desarrollo Empresarial’, concedido a AERTEC Solutions, reconoce a la primera ingeniería aeronáutica en Andalucía y tercera a nivel nacional, con veinte años de trayectoria y proyectos en más de cien aeropuertos de todo el mundo. AERTEC es proveedor preferente del Grupo AIRBUS en Europa, en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Asimismo, diseña y desarrolla tecnológicamente sistemas aéreos no tripulados para aplicaciones de observación y vigilancia. 

El Premio Andalucía Management 2016 en la modalidad de ‘Empresa Familiar’ recae en Herogra, una firma familiar andaluza con un siglo de existencia, en el que ha conseguido un amplio desarrollo internacional, con presencia en más de 50 países, hasta ser líder en el sector de los fertilizantes, con soluciones avanzadas y tecnológicas en el campo de la nutrición vegetal. El jurado de los premios ha destacado igualmente su alto nivel de inversión en I+D+i al servicio del agricultor, así como su compromiso con el Medio Ambiente. 

Finalmente, Xtraice obtiene el galardón en la categoría de ‘Responsabilidad Social Empresarial’, que premia a una empresa líder mundial en la fabricación y distribución de pistas de hielo ecológico, con implantación en más de 80 países. Marcas de renombre internacional como Disneyland París, Coca Cola, Samsung o Heineken, ya han trabajado con Xtraice, una compañía que se encuentra a la vanguardia tecnológica en su sector, siendo sus pistas 100% ecológicas y reciclables, además de ser la única compañía del sector acreedora de los certificados de calidad y gestión medioambiental ISO 9001 y 14001. 

El jurado de esta edición de los premios Andalucía Management ha estado formado por Ana Plaza (Secretaria General de la CEOE), Maite González (Directora de España, Portugal e Israel de Mapfre RE), Eduardo Vizcaíno (Consejero Delegado de Ediciones Digitales Siglo 21), José Vilches (Director de Marketing Global Category del Grupo Campofrío Food), Roger Domingo (Director Editorial de Deusto / Gestión 2000 / Alienta / Para Dummies, del Gurpo Planeta) y Manuel Guerrero (Director de Negocio Non-Core de Unicaja Banco).     

Como patrocinadores del Andalucía Management 2016 figuran Vodafone, Sage, Solunion, Halcón Empresas, Cajamar Caja Rural y Fullstep. El patrocinio de los Premios Andalucía Management corresponde a DKV. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, con el partner académico Universidad Loyola Andalucía y con Onda Cero, Málaga Hoy, Vida Económica y Ediciones Digitales Siglo 21, como medios patrocinadores.  

Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2016 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo