TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impact HUB Madrid, una clara apuesta por el talento y el coworking
POR Alto Directivo, 27-03-2017 10:34:09

AltoDirectivo

A finales de la pasada semana tuvieron lugar los denominados 'Labs del Talento', una iniciativa llevada a cabo en el seno de Impact HUB Madrid, un espacio ubicado en pleno dentro de Madrid, en el Barrio de las Letras, donde se congregan emprendedores, ONG's y, sobre todo, coworking.

En esta ocasión, se congregaron algo más de 30 profesionales de Recursos Humanos, emprendedores, ONG's y universidades para identificar retos y desafíos en torno a la generación, gestión y pérdida del talento.

Jornada talento Impact HUb

Era la primera edición del certamen pero ya se puede hablar de éxito de convocatoria y de resultados, pues consiguieron atraer a tres ponentes de lujo como Francisco Martínez Delgado, de la Asociación Celera; José Parra Moyano, co-fundador de Lionstep y Álvaro Retortillo Osuna, director del Área de Innovación Social y Programa Lanzaderas de Empleo, todos ellos coordinados por Pilar García Lombardía, investigadora del IESE Universidad de Navarra y fundadora de DECOM. 

Durante las diferentes ponencias, se abordaron temas concretos como la gestión del talento, su formación y desarrollo, cómo afrontar esa pérdida del talento, el uso de las tecnologías y el big data como punto de encuentro entre empresas y trabajadores, los problemas a la hora de encontrar trabajadores cualificados para según qué puestos, la importancia de la innovación...

Taller talento co creacion

Una vez finalizadas las intervenciones, se realizaron dinámicas de co-creación con los asistentes que sirvieron para poner en práctica las claves recogidas durante las exposiciones, con el fin de detectar retos en cada una de las fases de desarrollo del talento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo