TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
''Be Different'' premia a 300 directivos de Sabadell
POR Alto Directivo, 23-05-2017 14:00:00
''Be Different'' premia a 300 directivos de Sabadell

AltoDirectivo

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), líder en formación financiera en Iberoamérica y partner académico de Banco Sabadell, ha concluido la primera edición del Programa de Formación sobre Banca de Empresas “BE Different”, dirigido a más de 300 directivos de la institución. Su principal objetivo ha sido fomentar las habilidades de los profesionales de Banca de Empresas de Banco Sabadell en la detección de nuevo negocio, conocimiento de nuevas fuentes de financiación además de los canales convencionales. Este ciclo formativo destinado a managers también ha servido para potenciar los conocimientos financieros y de análisis necesarios para una correcta proyección de la información financiera de las empresas.

BE Different” ha sido una iniciativa creada por las direcciones de Banca de Empresas y  Formación de Banco Sabadell y el equipo académico del IEB, que se integra en la estrategia de fomento de la cultura corporativa y de crecimiento de la entidad financiera.

El Programa se ha impartido a nivel nacional, durante 2015 y 2016, bajo la coordinación académica del profesor Aitor Lizarralde por parte del IEB y ha concluido con la entrega de una certificación a los 309 directores de empresa que participaron en el Programa. “BE Different” se ha estructurado bajo la metodología blended y focalizado en el estudio sobre planificación financiera, financiación estructurada y operaciones corporativas / M&A a partir del trabajo de casos prácticos.

Sergio Reyes, director de Programas a Medida del IEB, señala que “el reto del programa ha sido fortalecer los conocimientos de los directivos de Banca de Empresa a la formación para generar nuevos negocios y contribuir al desarrollo de talento del Sabadell, por ejemplo, en el marco de operaciones especiales que pueden darse en la vida de una empresa, formación que contribuirá positivamente en la mejora del negocio de la entidad”.

Banco Sabadell ha confiado en el IEB como su socio académico,  dada su dilatada trayectoria en Programas de Formación a Medida, ya que durante los últimos 28 años, el IEB ha formado a miles de profesionales en múltiples área de las finanzas tales como: Contabilidad, FinanzasCorporativas, Valoración de Empresas, Fusiones y Adquisiciones, Project Finance, Tesorería, Productos Derivados, Banca Privada, Control de Riesgos Financieros, Análisis del Riesgo de Crédito, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo