TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Claudia Fernández se hace con el VI Premio Young Tax Professional of the Year

La galardonada obtiene un contrato de trabajo indefinido en EY Abogados y participará en la convención anual de jóvenes profesionales que EY celebra en Orlando. Además, representará a España en la edición internacional del Premio que se celebrará en Ámsterdam. Tras ser entrenada por un socio de la Firma, que hará de coach personal, Claudia Fernández competirá para obtener el premio a nivel mundial con otros jóvenes procedentes de cerca de 30 países

POR Alto Directivo, 26-07-2017 13:37:55

AltoDirectivo

Claudia Fernández, alumna de doble grado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Carlos III de Madrid, ha sido la ganadora de la sexta edición del Premio Young Tax Professional of theYear 2017 de EY Abogados.

Para José Luis Risco, director de Recursos Humanos de EY, "el talento de nuestros profesionales es uno de los principales activos que tiene nuestro Despacho. Por ello, programas como el Young Tax Professional of theYear, además de otros disruptivos procesos de selección que tenemos en marcha, nos permiten identificar aquellos perfiles que se ajustan más a la filosofía de trabajo de EY, que se basa fundamentalmente en la comunicación y la colaboración entre las diferentes líneas de servicio y el trabajo en equipo para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes".

Para Claudia Fernández, ganadora del premio, "este galardón supone un gran impulso a mi carrera, ya que me brinda la oportunidad de dar mis primeros pasos en el mercado laboral en un Despacho internacional de gran prestigio, que es además uno de los principales líderes del mercado fiscal y legal. Estoy convencida de que será una experiencia muy enriquecedora y de que podré aplicar los conocimientos técnicos adquiridos durante mi formación en el día a día del negocio y adquirir nuevas competencias".

Carlos Fernández, graduado en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha y estudiante del doble máster de especialización fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF), ha sido el segundo finalista de la edición española y obtendrá un contrato indefinido en EY Abogados. Por su parte, Elisa Ortuño Ayuso, graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y estudiante del máster de acceso a la Abogacía del mismo centro, ha obtenido el tercer premio.

Claudia Fernández Premio Young Tax Professional of the Year

Final global en Ámsterdam

La competición internacional de Ámsterdam tendrá lugar entre el 25 y el 29 de noviembre, donde el representante español deberá demostrar sus habilidades técnicas y de liderazgo a través de una serie de pruebas. El resultado final se expondrá ante un jurado internacional compuesto por directores fiscales de grandes multinacionales y socios de la Firma.

En el proceso, además de resolver los diferentes casos de gran dificultad técnica, el candidato deberá mostrar su capacidad de trabajo en equipo, sus habilidades de comunicación en público y, especialmente, su aptitud para tomar decisiones rápidas y acertadas.

Los premios en la edición mundial

El ganador absoluto del primer premio obtendrá una estancia de 30 días en las principales oficinas que la Firma tiene en los grandes centros económicos y financieros del mundo, como son Londres, Washington y Hong Kong, en donde colaborará directamente con los socios y clientes.

El segundo galardón consiste en participar durantem 10 días en las actividades profesionales de los centros de innovación fiscal que EY tiene distribuidos por todo el mundo.

El tercer premio permite al galardonado asistir a una de las Conferencias Globales con clientes que la Firma celebra anualmente. En este foro, el joven premiado podrá conocer a los principales directores fiscales de las grandes multinacionales a nivel mundial bajo la dirección de los principales socios del Despacho.

Por último, se otorgará el Premio especial 'Patrick Dibout Inclusive Leadership', nombre de uno de los miembros fundadores de los galardones, cuyo ganador será elegido entre los propios aspirantes, y busca reconocer al estudiante con mayor capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo