TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IEBS premiada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
POR Alto Directivo, 11-11-2017 09:00:00
IEBS premiada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

AltoDirectivo

La Escuela de Negocios IEBS ha sido galardonada con la Estrella de Oro que otorga el Instituto Para la Excelencia Profesional (IEP) en reconocimiento de “la innovadora alternativa que ofrece a las escuelas de negocios tradicionales”.

El pasado 27 de octubre, el Hotel Westin Palace de Madrid acogió la entrega de los galardones, que fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP. Pascual Parada, Director de Desarrollo de Negocio y Académico de IEBS, recogió el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” en representación de la escuela. Tras la entrega de premios se sirvió una exclusiva cena.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que cada año reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de “aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran: Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, ex seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo