TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los complementos del ejecutivo
POR Alto Directivo, 14-09-2018 10:00:00
Los complementos del ejecutivo

AltoDirectivo

Hoy día son muchas las personas que cuando quieren saber qué hora es se limitan a mirar su smartphone, ya que es, en muchos casos, el aparato más cercano con el que cuentan y que dispone de todo lo que uno a priori necesita; sin embargo, hay otras personas que aunque lleven encima sus teléfonos móviles no están dispuestos a salir de casa sin sus relojes de caballero en la muñeca, de hecho, sin ellos se sienten desnudos. Y es que hay hombres que son muy fieles a este tipo de accesorios, considerándolos incluso, un elemento imprescindible en su día a día.

Existe gran número de marcas de relojes y de modelos, de hecho, hay muchos hombres que no solo cuentan con un solo reloj, sino que dependiendo de cómo va ser su día eligen uno u otro. Y es que no es lo mismo levantarse por la mañana e ir a hacer deporte, que ir a pasear, tener una cita, una reunión, un encuentro familiar… Y por todo ello, se puede pasar de seleccionar un reloj más de sport a relojes de lujo, siempre de acuerdo al acontecimiento que se vaya a celebrar. A muchos les puede resultar sorprendente, pero los amantes de los relojes, al igual que dedican tiempo en decidir qué corbata ponerse, qué camisa llevar o qué calzado utilizar, también emplean tiempo en seleccionar cuál es el reloj que mejor se adecúe al outfit seleccionado. Una de las marcas que más les gusta a los ejecutivos es la de Patek Philippe, donde se pueden encontrar modelos exclusivos de diferentes características y, todos ellos, de lujo y con distintos materiales, esferas, colores… Esta marca no te dejará indiferente, tras ver sus modelos te costará mucho no adquirir algún reloj de una de sus colecciones, como la Nautilus, pudiendo encontrar relojes de platino, de oro amarillo, de oro blanco... Y si te encanta, pero sus precios te resultan demasiado elevados podrás ver también opciones de segunda mano que te aseguramos que te dejarán sorprendido por su apariencia a nuevo.

En Chronoexpert podrás encontrar muchas marcas de renombre y todas ellas son las más deseadas por los ejecutivos como, por ejemplo, la prestigiosa y archiconocida Rolex, cuyo modelo Cellini, uno de los más clásicos, se encuentra entre uno de los más codiciados por el público, con materiales de oro amarillo, oro blanco o plata. Desde luego, todo amante de los relojes estaría encantado de poder contar con uno de la marca Rolex, y es que el prestigio de esta marca es conocido por todos y llevar uno de sus modelos es llevar una auténtica joya.

Pero si las dos marcas anteriores te parecen inasequibles por su elevado precio, existen otras de coste más bajo y que, tal vez, te puedas permitir como IWC y Panerai, marcas que cada vez están consiguiendo un mayor reconocimiento por parte del público, sobre todo, a nivel internacional. No dejes de revisar todos los modelos con los que cuentan y tómate tu tiempo, ya que son tantos que no sabrás por cuál decidirte.

En la página web de Chronoexpert aparte de comprar y comparar modelos también podrás vender tus propios relojes, tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos del producto que quieras ofrecer, donde tendrás que indicar la marca, la colección, el modelo, la referencia, si es de hombre o mujer, cuál es el estado del producto… También tendrás que hacer unas fotos para que el posible comprador pueda ver las características del modelo y, por último, indicar a qué precio te gustaría venderlo. Y es que, tal vez, sea el momento de deshacerte de ese reloj que guardas desde hace tiempo y conseguir una determinada cantidad de dinero por él, de hecho, incluso con esa cuantía decidas adquirir otro reloj que te haya encantado. Y si no tienes muy claro cuál es el que más te puede interesar, ya que después de ver múltiples modelos estás más confundido que al principio, visita el blog de Chronoexpert donde te darán múltiples consejos como, por ejemplo qué reloj elegir de acuerdo al tipo de vida que lleves, cuáles tienen mayor prestigio, cuáles son los preferidos de los famosos, motivos para evitar relojes de imitación...

Pero es normal que mucho de los modelos y marcas que te hemos citado le resulten inalcanzables a tu bolsillo… ¡No te preocupes! Ya que Chronoexpert cuenta con relojes de segunda mano, para que así puedas adquirir uno que te guste a u precio más asequible. Te quedarías impresionado de todos los productos de segunda mano que ofrecen y de la calidad de los mismos. Y es que en muchas ocasiones la gente que los vende apenas los han utilizado o incluso ni siquiera los han estrenado, pudiéndote hacer así con uno de ellos por un precio más económico que si lo comprases nuevo. ¿A qué esperas?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo