TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nortempo traza la hoja de ruta del director financiero
POR Alto Directivo, 25-09-2018 09:15:00
Nortempo traza la hoja de ruta del director financiero

AltoDirectivo

Nortempo, compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, será protagonista en el 3 Congreso Nacional de CFOs que organiza la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Santiago de Compostela, señalando las principales tendencias y competencias con las que debe contar un Director Financiero en plena era de la Transformación Digital.

Este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 27 en el Palacio de Congresos de la capital gallega, servirá de punto de encuentro para más de un millar de directivos llegados de toda España, que analizarán de la mano de los principales expertos los nuevos roles que debe asumir un CFO como eje del negocio en un mundo globalizado.

De esta manera, el presidente de Nortempo Bartolomé Pidal será el encargado de abordar la tendencia sobre ‘El CFO del siglo XXI’ en una ponencia en la que situará al Director Financiero en el eje del negocio y estratega, generando valor. Además, pondrá énfasis en sus principales competencias y habilidades en un contexto lleno de retos por la tecnología y la economía globalizada.

Bartolomé Pidal compartirá su tiempo en la 6ª tendencia del programa configurado por APD con Arnaud Petit, CFO de Microsoft y el responsable de negocio corporativo de LinkedIn.

Un evento de referencia

El análisis del entorno económico mundial, el impacto del blockchain, la automatización de los procesos o las nuevas competencias del director financiero son algunos de los temas que se abordarán en este III Congreso Nacional de CFO, que se celebrará en Santiago de Compostela este jueves, organizado por APD y que cuenta con Nortempo como Patrocinador Oro. Además de su presidente Bartolomé Pidal; el consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, el director de Analistas Financieros Internacionales, David Cano, o la directora general de Administración y Finanzas deSiemens España, Ana Campón, están entre el millar de directivos que se darán cita en el Palacio de Congresos de Galicia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo