TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reconocimiento para Fujitsu por su liderazgo
POR Alto Directivo, 17-10-2018 12:00:00

AltoDirectivo

La compañía Fujitsu ha sido reconocida como líder en el último IDC MarketScape for Fast-Moving Consumer Goods (FMCG) Point of Sale (PoS) software. Un informe que evalúa a los principales proveedores mundiales de software FMCG PoS.

Según el IDC MarketScape, "Fujitsu ha sido bien evaluado siempre entre los proveedores de soluciones de PoS y se ha visto que aporta en sus ofertas de PoS una gran experiencia técnica, respaldada por recursos de investigación y desarrollos profundos, dentro de la compañía". El informe añade que ''Fujitsu se ha comprometido significativamente con FJMP (con una gran inversión de presupuesto y recursos) para desarrollar lo que la empresa quiere que sea su nueva plataforma global para minoristas; junto con Fresco, Fujitsu se posiciona para lograr un mayor impulso en el mercado, incluso si los pilotos y negocios de retail todavía se están desarrollando''.

Logo Fujitsu

Fujitsu Market Place crea una cesta de compra única en las transacciones online y en la tienda, combinando las adquisiciones con una visión de 360 grados de los clientes y las transacciones. La solución también se integra con el software de comercio electrónico de terceros, gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de pedidos y planificación de recursos empresariales (ERP).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo