TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CE Consulting, pionera en certificación de calidad
POR Alto Directivo, 05-04-2021 13:00:00
CE Consulting, pionera en certificación de calidad

AltoDirectivo

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, ha anunciado la obtención del certificado ISO 9001, lo que la acredita como la primera consultora española en recibir este estándar de calidad a nivel nacional e internacional.

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) centrada en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización ha de contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Luis Martín, CEO de CE Consulting, ha reivindicado la apuesta por la calidad de la compañía como la mejor garantía para sus clientes: ''Impulsar los sistemas de calidad en nuestro catálogo de servicios es la mejor manera de acercarnos al cliente y seguir creciendo. Para seguir manteniendo los más altos estándares de calidad en la experiencia de cliente, seguiremos apostando por la innovación como elemento de valor añadido para el usuario''.

Además, la compañía ha superado la auditoría para la certificación ISO 9001, alcanzando a la marca en todas las oficinas de las distintas regiones y países en los que opera CE Consulting, convirtiéndose así en la primera consultora española en obtener este certificado en la actividad para toda su red.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo