TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IONOS, premio al mejor servicio de atención al cliente en la categoría hosting
POR Alto Directivo, 04-11-2021 15:00:00
IONOS, premio al mejor servicio de atención al cliente en la categoría hosting

AltoDirectivo

El proveedor de alojamientos web IONOS ha sido galardonado con el premio ''Servicio de Atención al cliente del año 2022'' en la categoría Hosting. Por octavo año consecutivo, IONOS recibe este reconocimiento por parte del Certamen de Líderes en el Servicio, que reconoce a las empresas que más han destacado por su servicio de atención al cliente en el último año.

El certamen tiene como objetivo, por un lado, ofrecer a los usuarios una herramienta que distinga a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente en el sector en el que operan. Por otro, pretende estimular a las compañías para que mejoren su servicio y puedan diferenciarse de la competencia.

En esta undécima edición, en la que IONOS ha sido distinguida como la mejor en la categoría de Hosting, también ha mejorado la puntuación respecto a la anterior convocatoria. Para Esteban Egea Cerda, Head of Customer Service Southern Europe de IONOS, este galardón supone: ''Es un enorme orgullo recibir este reconocimiento por octavo año consecutivo. La atención al cliente es un pilar fundamental en la estrategia corporativa de IONOS y tanto nuestros clientes, como su satisfacción está siempre en el centro de todo lo que hacemos. Los resultados de este año nos permitirán seguir trabajando en nuestro enfoque de mejora continua''.

Cada año, las empresas candidatas son sometidas a una evaluación exhaustiva, consistente en 205 test de Mystery Shopper a través de canales a distancia. En concreto, el equipo técnico ha llevado a cabo 130 llamadas telefónicas, 50 contactos vía mail, 12 vía web, 8 a través de redes sociales (Twitter y Facebook) y 5 a través de chat virtual. Al mismo tiempo, Netquest realiza 2.000 encuestas de satisfacción representativas de la población española y en conjunto, las evaluaciones son procesadas y validadas por el programa de medición de calidad de eAlicia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo