TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fintonic nombra a Iker de los Ríos director general para su división en España
POR Alto Directivo, 01-06-2022 16:30:00
Fintonic nombra a Iker de los Ríos director general para su división en España

AltoDirectivo

Fintonic ha nombrado a Iker de los Ríos como nuevo director general para España. De los Ríos cuenta con una dilatada carrera en la compañía, en la que se incorporó en 2014. Desde 2020 era director comercial del grupo para el mercado español.

Iker de los Ríos es originario de Bilbao donde estudió Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial - Deusto Business School). Cuenta con más de 15 años de experiencia en banca, fintech y consultoría. Además, completó su formación con un Master en Innovación en 2015.

Antes de ser nombrado director comercial del grupo para el mercado español, ha desempeñado distintos cargos en Fintonic. Así, de los Ríos ha sido director de Financiación al Consumo, así como responsable de Desarrollo de Negocio; liderando el lanzamiento de los diferentes negocios durante los primeros años de vida de la compañía.

Desde su nueva responsabilidad, Iker de los Ríos se marca el objetivo de consolidar el rol de liderazgo de Fintonic en el sector de finanzas y tecnología en España, a través de herramientas que ayuden a crear hábitos financieros saludables e impulsar la educación financiera.

Lupina Iturriaga, co-CEO y socia fundadora de Fintonic, ha destacado que ''el propósito de Fintonic ha sido siempre mejorar el bienestar financiero de la gente para que puedan cumplir sus metas. Iker de los Ríos ha demostrado en sus diferentes responsabilidades en nuestro grupo su capacidad de liderar el lanzamiento y consolidación de diversas soluciones con el objetivo de ayudar a las personas a cuidar mejor de su dinero''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo