TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo desarrollar nuevos modelos de negocio exitosos?
POR Altodirectivo.com, 29-08-2011 18:18:48
¿Cómo desarrollar nuevos modelos de negocio exitosos?

Alto Directivo. Antonio Flores, Ceo de Loop Business Innovation, consultora experta en desarrollar nuevos modelos de negocio exitosos, y presidente de CN, Competitive Network, ambas con sede central en Barcelona, participa en el Primer Congreso de Innovación Empresarial, que comienza mañana 30 de agosto en Costa Rica, organizado por Cadexco, la Cámara de Exportadores de Costa Rica.

Durante dos días, el Congreso abordará las nuevas tendencias internacionales en innovación, “para que las empresas aprendan a ser más competitivas y a dar valor agregado a sus productos y servicios a través de la innovación”, según sus organizadores.

El experto en innovación y autor de los libros “La Alquimia de la Innovación” y “La actitud innovadora”, Antonio Flores impartirá conferencias y participará en el taller “La innovación como base de competitividad y motor del desarrollo”.  

Con más de 1.200 proyectos desarrollados, Loop Business Innovation lleva 20 años  desarrollando nuevos modelos de negocio exitosos para empresas de todo el mundo; convirtiendo ideas y modelos, en productos y servicios de valor para el mercado. Es una empresa del grupo CN (Competitive Network).

“Desarrollamos una metodología multidisciplinar, que combina aspectos sociales, tecnológicos y económicos, utilizando la innovación estratégica como clave del proceso”, explica Antonio Flores. “Aplicamos en cada fase herramientas propias y específicas para cada problema en concreto: knowledge stock, descomposición semántica del valor, interacción de tendencias, interacción de usuarios, acotación de la oportunidad, red de valor… “

Colaboran con empresas como Imaginarium, Bosch Siemens, Nespresso, BBVA, Espuna, SP Berner, Tau Ceramica, Caja Madrid, Grupo Cortefiel, Centro de estudios CCC, Corporacion industrial Alfa, SSL Durex, Europastry, Silk (La Caixa), entre otros.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo