TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jornada de marketing digital con The Valley Digital Business School
POR Alto Directivo, 08-03-2017 12:39:37

AltoDirectivo

Sin contenido, sin nada que decir o de qué hablar, no existiría el marketing. Aunque las herramientas más vanguardistas y las últimas tecnologías facilitan esta comunicación mediante la automatización, monitorización, extracción de datos, etc., en el mundo digital lo importante son las ideas que se transmiten y, sobre todo, una buena estrategia que les de salida. Por tanto, la clave estará en conseguir una conexión efectiva entre ambas partes -clientes y profesionales del marketing-, mediante unos contenidos y una información de utilidad

Este y otros muchos temas se tratarán en la primera edición del Digital Marketing Day Madrid, bajo el lema 'Trabajaremos la conversión para optimizar el ROI’' Un evento organizado por la escuela de negocios The Valley Digital Business School junto a Windup, que tendrá lugar mañana, 9 de marzo, de 8.30 a 19.00 horas, en el Hotel Silken Puerta de América.

De la mano de los mejores profesionales de la industria, se ofrecerá formación práctica sobre las últimas tendencias del marketing online: soluciones prácticas y eficaces, herramientas para trabajar el entorno digital, estrategias efectivas…

Dado el éxito obtenido en 2016, siendo el congreso de marketing con mayor repercusión online, esta jornada se realizará también en otras tres ciudades españolas: Málaga, Santiago de Compostela y Barcelona.

Jornada The Valley

La agenda de la jornada será la siguiente:

8:30 - 9:00. Acceso abierto y recepción de los asistentes.

9:00 - 9:15. Presentación. Ana Delgado, CMO de The Valley, y Antonio Perles, de Windup School.

9:15 - 10:00. El método RIC. Luis Villanueva, CEO y SEO Manager en Interis Lab y blogger.

10:00 - 10:25. Cómo incrementar las ventas con el mismo tráfico y cómo incrementar el ROI. María Abad, Marketing Manager España y Portugal en Teamleader.

10:25 - 11:15. Cómo atraer más clientes con tu estrategia de contenidos. José Facchin, director de contenidos de SEMrush en español y consultor de marketing digital.

11.15 - 11.45. Coffe Break.

11:45 - 12:30. De la visita a la conversión, trabajando el quality score. José Gómez-Zorrilla, organizador del Digital Marketing Day, experto en estrategia de marketing digital, socio director de Windup, blogger y speaker internacional.

12:30 - 13:15. Estrategias de marketing digital, la evolución del marketing mix. Miguel Ángel Trabado, director regional de PPS en Europa del Sur y Latinoamérica en Henkel y profesor de marketing digital y redes sociales.

13:15 - 14:00. Soluciones happy content para tocar la luna con tu estrategia de marketing de contenidos. Christian Larraínzar, CMO en Lowpost.

14:00 - 15:30. Descanso comida.

15:30 - 16:15. ¿Cómo duplicar la eficacia de tus campañas con emails transaccionales automatizados? Teresa Sánchez-Herrera, Marketing Manager en Retail Rocket Europa.

16:15 - 17:00. SEO Social, comunicación 360º orientada a la venta online. Alberto Alcocer, CEO de SocieTIC Business Online, consultor de marketing online, experto en estrategia en internet, formador y speaker.

17:00 - 17;30. Coffe Break.

17:30 - 18:15. Técnicas de Blogging avanzadas para conseguir más tráfico, leads y ventas. Miguel Florido, CEO de Marketing and Web, consultor de marketing digital y Social Media e impulsor de la formación online en la Universidad Católica de Valencia.

18:15 - 19:00. Del SEO a la conversión pasando por los contenidos. Fernando Maciá, director de Human Level Communications, docente, ponente y autor de libros sobre SEO y marketing online.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo