TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Segunda edición de IKEA Bootcamp

Se trata de un programa dirigido a empresas “startups” e impulsado en colaboración con Rainmaking, cooperativa mundial de emprendedores

POR Alto Directivo, 18-12-2018 07:57:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Ingka Group (anteriormente Grupo IKEA) abre la segunda edición de IKEA Bootcamp, un programa dirigido a empresas “startups” y desarrollado en colaboración con Rainmaking, cooperativa mundial de emprendedores.

El objetivo: crear sinergias entre empresas “startups” e IKEA para por un lado, trabajar juntos en el reto de IKEA de “crear un mejor día a día en el hogar para la mayoría de las personas”; y por otro, ayudarles a “acelerar” sus ideas de negocio mientras se nutren de la experiencia, conocimiento y valores de la compañía.

En esta nueva edición, 20 empresas serán seleccionadas y se trasladarán a Älmhult, pueblo sueco en el que nació IKEA, para participar en un programa de tres meses de duración. Durante el programa, los participantes serán evaluados de forma regular por IKEA y tras este periodo, se presentarán los progresos y los próximos pasos a desarrollar en conjunto.

En este proceso de aprendizaje dual, se incluyen retos como garantizar la “asequibilidad para la mayoría de las personas”, “conectar con las personas de todo el mundo y ser accesibles para ellas”, y “provocar un impacto positivo en el planeta, las personas y la sociedad”.  

El programa nació el año pasado con el lanzamiento de su primera edición, en la que participaron 10 empresas emergentes de diversos países, incluida la española Niwa, dedicada al diseño e implementación de invernaderos domésticos hidropónicos y de sustrato para acercar la horticultura a los hogares y adecuarla a todo tipo de espacios.    

Los interesados pueden presentar su candidatura antes del 31 de diciembre de 2018 a través de https://co-createikea.com/.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo