TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Asociación DEC lanza el 'Programa DEC para el Desarrollo Profesional de la Experiencia de Cliente'

Comenzará el 17 de noviembre y tendrá una duración de 8 semanas

POR AltoDirectivo.com, 17-11-2020 17:00:00
La Asociación DEC lanza el 'Programa DEC para el Desarrollo Profesional de la Experiencia de Cliente'

AltoDirectivo

Tras seis años de trayectoria y una posición de liderazgo en CX, la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente -DEC- acaba de anunciar el lanzamiento de su Programa DEC para el Desarrollo Profesional de la Experiencia de Cliente, elaborado en colaboración con la EOI (Escuela de Organización Industrial), con el objetivo de dar a conocer la nueva forma de trabajar y de entender la relación Empresa–Cliente, y adaptarse a una nueva estrategia de negocio, donde se pasa de pensar EN el Cliente, a pensar COMO Cliente. 

El curso está orientado a ampliar y profundizar en los contenidos del manual “La Experiencia de Cliente Rentable”, una referencia en el mercado y una referencia en CX, que recoge el framework de “La Onda del Cliente”, desarrollado por la propia Asociación. Las relaciones e interacciones que los clientes realizan con las empresas, a través de múltiples canales y servicios intangibles, dependen de un ecosistema complejo e interdependiente de departamentos internos, empleados, tecnología y procesos, que crean una experiencia global en el Cliente y marca sus posteriores decisiones de compra y las de su entorno aspectos que se abordarán durante el programa de la mano de profesores y profesionales de diferentes sectores.

Este programa que está dirigido a recién licenciados y a profesionales cuyo desarrollo, misión y visión estén centrados en la Experiencia de Cliente, se ha diseñado 100% online y con una metodología eminentemente práctica, que incluye dos webinar a la semana con el profesor encargado del módulo y otra serie de actividades.  Con una duración de 8 semanas, repartidas en 128 horas lectivas, se ha diseñado un horario compatible con otro tipo de actividades profesionales o académicas. Una vez finalizado el curso y tras superar un examen, el alumno obtendrá la Certificación Profesional en Experiencia de Cliente DEC que le acredita como experto en CX y le diferencia de otros profesionales del mercado. 

Además, posteriormente, los alumnos podrán disfrutar de una serie de ventajas ofrecidas por la Asociación DEC como la asistencia a eventos y a otras actividades desarrolladas por la misma. 

Para más información pinchar en Programa DEC para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente:

Profesorado:

Virginia Fernández Cueto, Directora General. Experiencia de Cliente en The Customer Spirit

Javier Pou de los Mozos, Director of Business Operations en Sanitas Dental

David Barroeta, Director de Personas en Opticalia

Elisa López, PhD, Responsable de Customer & Employee Experience en IZO, Agile

Javier Gallardo, Director de Experiencia de Cliente y Customer Success en Sage

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo