TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Cloud CRM Marketing se convierte en un elemento indispensable en el sector del marketing
POR Alto Directivo, 15-02-2023 16:30:00
El Cloud CRM Marketing se convierte en un elemento indispensable en el sector del marketing

AltoDirectivo

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas tienen entre sus principales retos el lograr lanzar mensajes claros a cada uno de sus clientes, tanto reales como potenciales, de forma individual y en función de los intereses que tienen en cada momento. Es decir, necesitan saber adaptarse a cada momento del ciclo de vida del cliente para poder impactarle y lograr los resultados esperados.

Esto provoca que las marcas busquen perfiles especializados que sepan utilizar los CRMs como herramientas de marketing y que no solo sean capaces de implementar una estrategia de marketing en la nube, sino también sepan aunar tecnología y creatividad para diseñar, automatizar y optimizar acciones que hagan que el cliente perciba que su relación con la marca es personal.

De esa necesidad de perfiles especializados surge la alianza entre la escuela española especializada en el sector digital, KSchool y SIDN Digital Thinking, agencia y consultora de negocio y marketing digital, para aunar el know how que tienen ambas en sus respectivos sectores y lanzar al mercado de forma conjunta un Máster en Cloud CRM Marketing: un programa enfocado a ofrecer una formación especializada a todos aquellos que quieran desarrollar competencias innovadoras en Cloud CRM Marketing.

KSchool lleva 12 años brindando formación en las nuevas profesiones del sector digital y su metodología LEAN se caracteriza por ser muy especializada y sin más horas lectivas de las necesarias. Como resultado, los alumnos no pagan de más por horas improductivas y pueden poner a trabajar sus nuevas habilidades y conocimientos en el menor tiempo posible. ''Esta manera de entender la formación garantiza una máxima especialización y empleabilidad'', indica Alejandro D. Doncel, CEO de KSchool.

Por su parte, SIDN Digital Thinking es una de las consultoras de negocio digital referentes en Europa, especializada en impulsar estrategias de marketing digital integrales para grandes marcas. Como partner de tecnológicas claves como Google o Salesforce, SIDN Digital Thinking trabaja con las soluciones más innovadoras del sector, a la que añade su propia capa de tecnología propia.

El nivel de expertise de ambas empresas es lo que alimenta las 150 horas de formación de este máster, divididas en 16 módulos, el alumno aprenderá a llevar a cabo desde el diseño de un plan de automatizaciones, hasta la identificación y uso de las plataformas de Customer Intelligence más adecuadas en negocios de ecommerce, B2B y B2C. Este Máster se central también en que el alumno aprenda a cómo a encajar e implementar tu estrategia de CRM dentro de un plan de marketing digital y de negocio, comprendiendo y utilizando las funcionalidades más avanzadas e innovadoras que ofrecen este tipo de plataformas.

El Máster de Cloud CRM Marketing se impartirá en modalidad Live Streaming a partir de abril de 2023, de martes a jueves en horario de 19h a 21h. Esta forma de impartir las clases permite al alumno conectarse desde cualquier lugar a las clases en directo, consultar cualquier duda con los profesores o compañeros y posteriormente acceder a la grabación de las sesiones si lo necesita.

Esta formación contará con profesores profesionales en activo y referentes de su sector, trabajadores de empresas como Salesforce, L'Oreal, Too Good To Go, Mediapro, Prensa Ibérica o SIDN Digital Thinking, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo