TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Infiniti crece un 7% y bate su record de ventas

La marca automovilística japonesa Infiniti, del grupo Nissan, cerró el pasado ejercicio con un récord mundial de ventas, al matricular más de 230.000 vehículos, lo que supone un incremento del 7% en comparación con 2015, según datos publicados por la compañía

POR Alto Directivo, 05-01-2017 17:57:48
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

nfiniti explicó que esta mejoría comercial el año pasado es consecuencia de la intensiva ofensiva de producto que ha llevado a cabo y que continuará durante 2017, con un nuevo coche de concepto, el QX50 Concept, que adelanta lo que será el futuro de los todocaminos de la compañía.

La firma indicó que su evolución fue positiva en todas las regiones en las que opera. Así, en América la firma entregó más de 153.500 vehículos en 2016, un 4% más, mientras que en China logró un récord comercial, con 41.590 unidades, un 3% más.

La empresa matriculó cerca de 6.700 vehículos en las regiones de Asia y Oceanía, un 18% más, y sus entregas se dispararon un 140% en Europa Occidental, hasta alcanzar un volumen de 16.000 unidades comercializadas.

En España, Infiniti registró un volumen de matriculaciones de 1.236 unidades al término del año pasado, lo que se traduce en una progresión del 149% respecto al año previo, gracias a la demanda de modelos como el Q30, el QX30 y el Q50.

El presidente de la marca, Roland Krueger, afirmó que la compañía continúa creciendo en todo el mundo, gracias a la fortaleza de su cartera de producto que sigue en expansión, como parte de su compromiso con el desarrollo de la corporación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo