TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Honda, líder del sector automovilístico en España

La firma nipona se ha vuelto a mostrar como una de las referentes en lo que a automoción se refiere en todo el mundo y más concretamente en nuestro país, tras sacar a la luz los datos de unidades matriculadas y la cuota de mercado

POR Alto Directivo, 15-01-2017 11:03:59

AltoDirectivo

Más de 25.000 unidades matriculadas y una cuota del mercado cercana al 17% aseguran la buena salud de la marca Honda en nuestro país, datos a los que hay que sumar otras casi 125.000 unidades en todo el mundo.

Esto corrobora a Honda y la afianzan en lo más alto de nuestro país por tercera década consecutiva, no teniendo de momento opositor alguno y mostrándose como una de las marcas de referencia que, de cara al año próximo y con sus nuevos modelos, pretende seguir siendo.

Coche Honda

En lo que respecta a las motos, en el segmento de las de más de 125cc. (un 28% en nuestro país), la marca japones aabarca un 12,3% del mercado, dominando también en este aspecto. Entre las motos de hasta 125cc y scooters, que suponen un 72% de las ventas totales, la cuota alcanzada por la nipona es del 17,8% liderada por el peso del segmento scooter de 125cc (un 51% del mercado) donde ha aumentado sus ventas en un 12% hasta una cuota del 19,8%. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo