TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descenso de los alquileres vacacionales
POR Altodirectivo.com, 14-03-2012 15:35:55
Descenso de los alquileres vacacionales

Alto Directivo. Homelidays ha publicado los datos de demanda de sus apartamentos correspondientes a febrero. El mes pasado, España recibió un 2% menos de solicitudes de información para alquilar alojamientos vacacionales, debido en gran medida al fuerte descenso entre turistas procedentes de Países Bajos (-17%) e Italia (-10%). Los datos positivos vuelven a ofrecerlos británicos y alemanes que siguen demandando más alojamientos en nuestro país, un 33% y 2% respectivamente, respecto a febrero de 2011. También han descendido el número de demandas de españoles para alojarse en España, concretamente un 3% menos que en febrero del año pasado.

Entre las ciudades españolas con mayor demanda destaca Barcelona, que en febrero registró un 12% más de consultas de alojamientos vacacionales y se sitúa como segunda ciudad más demandada, tan sólo superada por París. Baleares también mantuvo una tendencia alcista, incrementándose en un 26% el número de solicitudes de información de alojamientos vacacionales. Por el contrario, Madrid y Sevilla se vieron relegadas como destinos preferidos para el mes de febrero.

“Barcelona es una ciudad con gran atractivo para el público extranjero y local. Ser la sede de eventos de transcendencia internacional como el Mobile World Congress sin duda ha contribuido a elevar la demanda de alojamiento vacacional,” comentó Laura Rivera-Casares, responsable comercial del portal Homelidays.es en España.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo