TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Embajadores digitales españoles inspiran y ayudan a pequeñas empresas a crear su propia web y crecer online gracias a GoDaddy

A través de la campaña #GoTeam, Bely Basarte, Luceral y Kikillovlogs serán los encargados de ayudar a estos autónomos y pequeñas empresas a digitalizarse

POR AltoDirectivo.com, 01-07-2020 17:00:00
Embajadores digitales españoles inspiran y ayudan a pequeñas empresas a crear su propia web y crecer online gracias a GoDaddy

AltoDirectivo

GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha puesto en marcha su campaña #GoTeam, un proyecto para concienciar a las pequeñas empresas y autónomos sobre los beneficios de tener presencia online y ayudarles a digitalizar sus negocios. En esta ocasión, GoDaddy contará con tres embajadores españoles que compartirán su experiencia empresarial y los conocimientos adquiridos al iniciar su viaje al mundo digital mediante la creación de su página web. En estos tiempos de gran incertidumbre, que un negocio tenga presencia en internet puede ayudar a mantener el compromiso con los clientes y, con ello, a mantener su empresa activa.  De hecho, la encuesta de GoDaddy “Impacto del Covid-19 en las pequeñas empresas y autónomos españoles”, pone de manifiesto que a 4 de cada 10 encuestados (37%) les habría gustado disponer ya de una web implementada para hacer frente a este nuevo escenario.

Para participar en esta campaña lo único que hay que hacer es dejar un comentario en cualquiera de las publicaciones en el Instagram @GoDaddyES mencionando la empresa o negocio que podría beneficiarse de poner en marcha su página web. Se hará un proceso de selección de empresas y la elegida pasará a trabajar mano a mano con el equipo del #GoTeam para crear la versión digital de su negocio.

El equipo de #GoTeam estará formado por 3 influencers de éxito, que han creado su propia marca y que cuentan con una amplia experiencia digital. La primera integrante de este grupo es Bely Basarte, una gran cantante que comenzó su andadura en internet poniéndole su toque personal a las mejores canciones del momento. Hoy en día, produce sus propias composiciones, impregnadas con su estilo y personalidad. Ella será la encargada de escoger y diseñar el mejor contenido para conseguir la imagen de marca perfecta del negocio ganador. “Las empresas tienen que saber contar su propia historia a través de un contenido que sea fiel a sus ideas. Esta es la base para llegar a los futuros clientes y vender el llamado concepto de marca”, afirma Basarte.

El segundo embajador será Kikillovlogs, co-fundador de una agencia de marketing, que se encargará de elaborar las mejores estrategias de marketing para cada negocio. “Crear diferentes campañas para llegar a todos los clientes y saber escoger las técnicas adecuadas para ello son dos de las claves para llevar a una pequeña empresa al éxito”, destaca este emprendedor. Kikillo cuenta con una gran experiencia en este mundo, gracias a sus años en las diferentes redes sociales.

Por último, la DJ, fotógrafa, bloggera de moda desde hace más de 10 años y Licenciada en Bellas Artes. Luceral estará al cargo de todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. Actualmente esta joven cuenta con una amplia experiencia, delante y detrás de la cámara, publicando sus conjuntos e ideas en diferentes plataformas de internet, compartiendo sus estilismos alrededor del mundo en las fashion week más importantes. Previamente pasó por revistas como Vanidad, hablando de lifestyle, moda y arte, con reportajes sobre sus estilismos en otras como ¡Hola!, Trendencias, Divinity o Cuore Stylo. "De cara tanto al cliente como al usuario es de máxima importancia cuidar la estética fotográfica de una web porque es el escaparate que utilizaras para compartir tus ideas y fidelizar la relación profesional. Si una imagen vale más que mil palabras y esta no es buena, te sentenciara inevitablemente."  

Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia, comenta sobre esta campaña que “poner en marcha la versión digital de un negocio puede ser más fácil de lo que se cree si se cuenta con las herramientas adecuadas. Desde GoDaddy, y junto con Luceral, Kikillovlogs y Bely Basarte, queremos apoyar y guiar a las pequeñas empresas en el proceso de crear la versión online de su negocio y puedan crecer. Estamos encantados de trabajar junto con nuestros embajadores para ayudar a la empresa seleccionada como ganadora a crear su propia página web profesional utilizando las herramientas en línea de GoDaddy, así como poder inspirar a otros empresarios y emprendedores españoles para iniciar su viaje al mundo digital”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo