TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se buscan los dos proyectos empresariales españoles más innovadores

El concurso Leyton CES Challenge seleccionará a los dos mejores proyectos de cada país que pasarán a una ronda final donde los tres ganadores se harán con un stand en la reconocida Feria Internacional CES de Las Vegas en enero de 2022

POR Alto Directivo, 27-09-2021 12:00:00
Se buscan los dos proyectos empresariales españoles más innovadores

AltoDirectivo

Queda abierta oficialmente la convocatoria para una nueva edición del Leyton CES 2022 Challenge, un concurso que busca dar a conocer a las empresas con un alto potencial innovador que se encuentren en fase inicial y posean un modelo de negocio prometedor.

Una vez estudiadas las propuestas, un jurado formado por miembros de la consultora Leyton, clientes y expertos, seleccionarán a los dos mejores proyectos de cada país, que tendrán que dar a conocer su trabajo ante n jurado global, que elegirá los tres ganadores.

En esta nueva edición participarán empresas de España, Bélgica, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Suecia, todas ellas relacionadas con la innovación en Green Tech, Tech for Food y Health Tech en el ecosistema de consumo.

''Las empresas tendrán la oportunidad de darse a conocer, ampliar su ecosistema e involucrar en sus procesos a nuevos actores de futuro'', señalan desde Leyton.

Los ganadores obtendrán un stand en la feria más grande del mundo en tecnología (el CES de Las Vegas) en el mes de enero, así como un asesoramiento gratuito de Leyton para sacar el máximo beneficio a sus actividades y economía.

Tras un año marcado por la crisis de la Pandemia global, el CES de Las Vegas 2022 volverá a celebrarse presencialmente.

Caroline Villecroze, directora de Marketing y RSC de Leyton, asegura que ''los resultados de las 'startups' ganadoras de nuestro concurso de innovación sostenible en la anterior edición han sido muy positivos. Exponer en el CES les ha permitido ganar visibilidad y firmar nuevos contratos. Un año más, queremos promover proyectos innovadores y sostenibles, permitiendo que las startups lleven sus proyectos en favor de la salud, el medio ambiente y las cuestiones sociales al otro lado del Atlántico para encontrar los medios de financiación y acelerar su desarrollo''.

El camino hasta el CES Las Vegas 2022, consta de las siguientes etapas  

- Ronda 1: del 1 de septiembre al 3 de octubre. 

- Solicitud y cumplimentación del cuestionario en este enlace y a través de la cuenta de usuario.

- Presentación de 10 diapositivas sobre la entidad y su actividad que deberá ser adjuntada en la plataforma.

- Ronda 1: 6 y 7 de octubre. Selección de los finalistas: El jurado de expertos de cada país se reúne para seleccionar dos finalistas para la segunda ronda del proceso.

- Ronda 2: 13 de octubre. Discurso de los finalistas: Todos los finalistas (dos startups de cada país) harán una presentación frente a un jurado internacional mediante medios digitales. Tendrán un total de 10 minutos de discurso, otros 3 de para una presentación y una ronda de hasta 7 minutos para preguntas.

- Anuncio de los ganadores: 15 de octubre.

- Proceso de Validación de las participaciones: del 15 al 30 de octubre: Momento de recibir la confirmación e iniciar el proceso de aprobación de la participación en el 'Eureka Park'

- Incorporación: Noviembre – Diciembre: Preparación para el evento.

Formación para la presentación del producto y los servicios.

Presentación de ventas a través de las herramientas de comunicación del CES.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo