TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cepyme sitúa a Tactics Europe entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2021

El subdirector general de Tactics Europe, Fernán Cano, acompañado del director de Planificación Estratégica de la compañía, Oscar Mozún, ha recogido hoy en Madrid el reconocimiento de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que le acredita como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2021

POR Alto Directivo, 17-11-2021 15:00:00

AltoDirectivo

Cepyme presentó hoy la quinta edición del anuario Cepyme500 2021 en el que se recoge a las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, entre las que figura Tactics Europe.

Tras recoger el diploma acreditativo, en un acto celebrado en el Palacio de la Bolsa de Madrid, el subdirector general de Tactics Europe, una de las principales agencias de publicidad independiente del país y una de las más premiadas en certámenes creativos, ha remarcado que ''es un orgullo para nosotros que una confederación empresarial de tal prestigio como Cepyme e incansable apoyo a nuestro colectivo otorgue a nuestra firma este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando como hasta ahora, siempre comprometidos con el desarrollo económico y social, la generación de empleo en sectores creativos y altanamente innovadores y, por supuesto, a continuar ayudando a nuestros clientes que, año a año y durante décadas en algunos casos, siguen confiando en nosotros para pilotar sus campañas más ambiciosas nacionales e internacionales''.

Desde Cepyme, patronal presidida por Gerardo Cuerva, han impulsado por quinto año consecutivo esta iniciativa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Cepyme reconocimiento Tactics Europe

Tactics Europe gestiona desde 1989 planes de comunicación específicos, sobre todo para el sector agroalimentario. Con un cien por cien de éxito en 2017 en Programas Europeos de Promoción ganados, la agencia que dirige Maribel Sotos se encarga de idear, presentar y coordinar en todo el mundo los programas y campañas.

''Incluimos un thinking integral, desde la consultoría previa a la presentación de los programas, hasta la producción y ejecución final del mix de acciones del plan de comunicación'', recuerdan desde Tactics Europe, que acumula un crecimiento en ventas del 26 % en el período 2017-2019 mientras que, en el último año, ha mejorado sus cifras en doble dígito y ampliado su plantilla con la captación de nuevos perfiles, en su apuesta por nuevo talento creativo. Actualmente, la compañía, con sede central en Madrid y oficinas en EEUU y Bruselas, alcanza ya el medio centenar de trabajadores y trabajadores y está en pleno proceso de internacionalización y apertura de nuevas sedes exteriores.

Líder en innovación… y la más premiada

Tactics Europe se ha distinguido no sólo por atesorar uno de los mayores crecimientos económicos durante 2021, sino que también se sitúa como la agencia independiente que mejores resultados cosecha. De hecho, la Unión Europea ha reconocido a algunas de sus campañas como las más eficaces y un ejemplo a seguir por los sectores agroalimentarios en el ámbito de la promoción.

Además, la compañía publicitaria líder y de capital cien por cien español, ha sido premiada en certámenes publicitarios por sus estrategias creativas y efectividad. En este sentido, Tactics Europe se situó entre las agencias más premiadas en la última edición de los Premios FePI, Edición Especial 15 años, llevándose a casa un oro y una plata. Y se coronó también el pasado este año como la mejor agencia durante la XI edición del Smile Festival. En concreto, la agencia de publicidad fue reconocida con el Premio Platino y Agencia del Año, así como diversos galardones para anunciantes como Aceites de Oliva de España, Eucofel, Interporc y Ailimpo. Tactics Europe también fue condecorada con el Premio Especial a la Agencia con Mejor Uso del Mensaje 2021, lo que hizo que esta agencia fuera la gran triunfadora durante la gala de entrega de premios.

Tactics Europe es un referente en el desarrollo de campañas bajo el paraguas “Enjoy It’s from Europe” que actualmente abarcan prácticamente todos los sectores productivos agroalimentarios, aunque también gestiona iniciativas en el ámbito de la moda, la cultura, la restauración, la gastronomía o la hostelería, entre otros campos de actuación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo