TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Julián Antón, nuevo presidente de CEDOM
POR AD, 21-01-2015 17:12:14
Julián Antón, nuevo presidente de CEDOM

AltoDirectivo

La Junta Directiva de Cedom ha nombrado recientemente a Julián Antón, representante de ABB, nuevo presidente de la entidad, una vez que Juan Alberto Pizarro, en representación de Schneider Electric, ha concluido su mandato.

Tras su designación, Antón ha expresado su voluntad de trabajar para que Cedom siga siendo uno de los principales promotores de la Domótica y la Inmótica en nuestro país, y todo ello con la misma intensidad que la del anterior presidente.

De hecho, el nuevo director ha puesto el acento en dar continuidad a los trabajos de gestión interna que puso en marcha Pizarro, con el fin de potenciar los grandes proyectos de sector, entre ellos la metodología de contabilización de la Domótica para la certificación energética de edificios y reforzar la representatividad de la Asociación, intentando incorporar a más empresas al proyecto.

Pero Antón no es nuevo en el cargo. En una etapa anterior ya había ejercido como presidente de Cedom, y ello es sin duda alguna señal inequívoca del alto grado de implicación de ABB en el desarrollo de esta actividad, en la que está presente desde su fundación en 1992.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo