TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fátima Pozo, nueva Consultora del área de Energías Renovables de Antal International en España
POR AD, 28-01-2015 20:15:57
 Fátima Pozo, nueva Consultora del área de Energías Renovables de Antal International en España

AltoDirectivo

Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, ha nombrado a Fátima Pozo nueva Consultora del área de Energías Renovables en España.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y habiendo realizado un máster en la EAE Business School especializándose en Recursos Humanos, Pozo comenzó su carrera como coordinadora de RRHH y Formación y colaboradora en diferentes proyectos de consultoría. Fue en el año 2010, tras haber participado en diferentes acciones de voluntariado que promovían la vida sostenible en Irlanda, cuando inició su relación con Antal International y pasó a incorporarse al equipo de consultores de la multinacional. Desde su nuevo cargo, Fátima Pozo liderará la búsqueda de talento en el área de Energías Renovables y ofrecerá su amplio conocimiento en el reclutamiento de perfiles específicos.

Avalada por su amplia trayectoria en la gestión de equipos y organizaciones, Fátima Pozo ayudará a Antal International a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial y a que centenares de empresas de todo el mundo sigan mejorando y ampliando sus equipos humanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo