TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PwC renueva su equipo directivo en España
POR AltoDirectivo, 11-05-2015 11:11:00
PwC renueva su equipo directivo en España

AltoDirectivo

La consultora PwC ha renovado su comité de dirección en España con el nombramiento de un nuevo equipo joven y con experiencia internacional que liderará la nueva etapa iniciada por la compañía en el mes de marzo con el nombramiento de Gonzalo Sánchez como presidente.

Según ha anunciado la empresa en un comunicado, entre los nuevos profesionales directivos se encuentra como socio responsable de auditoría, Rafael Sanmartín; en el área de transacciones, Malcolm Lloyd; en el de consultoría, César Calleja y en la división de asesoramiento legal y fiscal, Joaquín Latorre.

Además, el nuevo equipo tendrá como socio responsable del sector financiero de PwC en España, Europa, Oriente Medio y África a Justo Alcocer, sector por el que la firma ha hecho una apuesta estratégica, y como socio responsable de mercados a Manuel Martín Espada.

El presidente de la compañía ha manifestado que con estos cambios en la dirección pretende hacer frente a los nuevos retos de las empresas españolas, con unos profesionales que combinan la juventud con la experiencia internacional y que tienen entre sus ambiciones situar a PwC como "la empresa de referencia en nuestro país".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo