TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Qlik Iberia nombra a Adolfo Muñoz nuevo Director de Servicios de Consultoría

Con este nombramiento, Qlik, líder en Visual Analytics, refuerza el área de Servicios de Consultoría en España y Portugal

POR AltoDirectivo, 21-07-2016 11:25:19
Qlik Iberia nombra a Adolfo Muñoz nuevo Director de Servicios de Consultoría

AltoDirectivo

Qlik®, líder en Visual Analytics, ha incorporado al equipo de Qlik Iberia a Adolfo Muñoz como Director de Servicios de Consultoría.

Adolfo Muñoz cuenta con 20 años de experiencia en consultoría tecnológica e Inteligencia de negocio, tanto en España como en distintos países de Europa. Su carrera se ha desarrollado en compañías líderes de consultoría como KPMG, Deloitte y CapGemini, donde ha desempeñado distintas responsabilidades durante más de 15 años. Ha trabajado estos últimos 4 años como Director de BI Corporativo en el área de Sistemas de Información del Grupo Logista, un distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a 300.000 puntos de venta en el sur de Europa. Muñoz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria.

“Espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas a conseguir el máximo valor de su plataforma Qlik. Más si cabe, en un entorno empresarial como el actual, donde una toma de decisiones ágil y basada en datos será imprescindible para ellas. Este valor tiene que darse a través de servicios de la máxima calidad orientados a la rápida puesta en valor de la inversión realizada y a la innovación como base", afirma Adolfo Muñoz, Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia. 

Un refuerzo a los servicios de consultoría en España y Portugal

Con esta incorporación, Qlik da un paso más en el desarrollo de sus servicios de consultoría para España y Portugal. Qlik proporciona el soporte necesario para gestionar el despliegue de su plataforma en sus clientes mediante tres paquetes de servicio de consultoría: Servicios de Implementación, Servicios de Aplicaciones y Servicios de Empresa. Con los servicios de consultoría la compañía busca encontrar el enfoque más adecuado para implementar la plataforma y ofrece soporte a los equipos de proyecto. Además, el equipo de Qlik trabaja de manera conjunta con el equipo interno de la empresa o los equipos de implementación del partner para garantizar la aplicación, monitorizar la implementación y preparar al equipo para su éxito y expansión. Así, el fabricante busca seguir ofreciendo los mejores servicios al cliente. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo