TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sven Smeets, nuevo director de la división deportiva de Volkswagen

El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado a Sven Smeets nuevo responsable de su división deportiva Volkswagen Motorsport, en sustitución de Jost Capito, que deja la compañía en busca de nuevos retos profesionales

POR Alto Directivo, 30-08-2016 12:38:00
©AltodDirectivo
©AltodDirectivo

AltoDirectivo

El nuevo director de Volkswagen Motorsport trabaja desde 2012 en la firma, a la que se unió como director del Equipo en el Campeonato del Mundo de Rallyes y a mediados de este ejercicio se convirtió en director deportivo.

El responsable de Desarrollo de Volkswagen Turismos, Frank Welsch, se mostró "encantado" de poder contar la gran experiencia de Smeets en la gestión al frente de Volkswagen Motorsport. "Estamos seguros de que seremos capaces de continuar nuestra historia de éxito en el Campeonato del Mundo de Rallyes y el desarrollo estratégico de nuestros proyectos en las competiciones de motor con Sven y el resto del equipo de gestión", añadió.

Por otro lado, Lukasz Urban se convierte en director comercial gerente, cargo en el que reemplaza a Kirsten Zimmermann, mientras que François-Xavier Demaison, como director técnico, y Donatus Wichelhaus, como director de Desarrollo de Motores, pasan a formar parte del consejo de administración de Volkswagen Motorsport.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo