TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Conforama nombra a Davida Almeida Director General

+

POR Alto Directivo, 28-09-2016 13:29:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar, ha nombrado recientemente a David Almeida nuevo Director General de Península Ibérica. Almeida, de 37 años, comenzó su carrera en Conforama en 1999 como Responsable de consolidación del grupo. Mientras, entre 2007 y 2011, ocupó el puesto de Director Financiero de la empresa en Portugal y, posteriormente, de toda la Península Ibérica. 

Más tarde, de 2012 hasta su reciente nombramiento, David Almeida ha desempeñado el cargo de Director de E-commerce y Marketing de Conforama Francia. 

David Almeida asume ahora su nuevo cargo en Conforama con la misión y reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma en la Península Ibérica, donde ya suma 38 tiendas, 28 de ellas en España y 10 en Portugal. 

“Los planes de Conforama para la Península Ibérica son ambiciosos y pasan por seguir creciendo a través de la apertura de nuevos establecimientos y la creación de puestos de trabajo en España y Portugal. Para mí supone todo un honor a la vez que un reto asumir la dirección general de Conforama en la Península Ibérica en un momento tan importante para la empresa en ambos países”, ha declarado David Almeida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo