TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eulen elige a Alejandro Fonseca como nuevo Chief Executive en EEUU
POR Alto Directivo, 14-10-2016 12:10:25
Eulen elige a Alejandro Fonseca como nuevo Chief Executive en EEUU

AltoDirectivo

La empresa EULEN ha elegido a Alejandro Fonseca como su nuevo Chief Executive del grupo en Estados Unidos y, por ende, como cabeza visible del proyecto.

Así, la multinacional española tendrá en sus fila es a un Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Interamericana de Costa Rica y Máster en Administración y Finanzas por el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).

Fonseca cuenta en su curriculum con una dilatada trayectoria profesional, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector servicios en diversos ámbitos de Norte América y América Central, como Sodexo y Compac México, entre otras.

Como CEO del Grupo EULEN en Estados Unidos, desde donde se gestiona también Jamaica y que cuenta con más de 3.500 empleados en ambos países, Fonseca se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la Compañía en dichos ámbitos. 

El Grupo EULEN entró en el mercado de Estados Unidos en el año 2008 con la compra de la empresa de Facilities Management y handling aeroportuario ASMO y actualmente tiene presencia en 17 aeropuertos donde presta servicio para las principales aerolíneas nacionales e internacionales del país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo