TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Battat asume la dirección general de Trend Micro en España y Portugal

Trend Micro es una firma especializada tanto en software como en soluciones de seguridad, y ahora acaba de anunciar el nombramiento de José Battat como director general de sus filiales para España y Portugal, en sustitución de Tomás Lara, quien abandona la compañía para afrontar nuevas oportunidades profesionales.

POR Alto Directivo, 20-10-2016 10:28:30
José Battat asume la dirección general de Trend Micro en España y Portugal

AltoDirectivo

El nuevo director general, José Battat cuenta con una amplia experiencia y profundo conocimiento tanto del sector de la seguridad TI como de Trend Micro, tal y como avalan los más de 16 años de trayectoria profesional que lleva en la compañía.

En Trend Micro ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Cloud Computing, Seguridad de Red, Virtualización y Preventa. Su trabajo siempre se ha orientado a la satisfacción del cliente y ha estado marcado por su habilidad a la hora liderar y gestionar equipos, y de trabajar con un amplio ecosistema de partners y canal. Posee grandes dotes de negociación y capacidad para involucrar a diferentes partes en defensa de un objetivo común: el éxito de los proyectos que abandera.

Hasta su nombramiento como director general de Trend Micro Iberia, Battat desempeñada el mismo cargo en la compañía al frente de la región de Latinoamérica, con base en Argentina y de donde procede.

Con estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Battat también es master en Dirección Comercial y MBA por la UADE, además de contar con una gran experiencia en el área de consultoría estratégica y operaciones, y de poseer conocimientos en Ventas y Marketing.

En su nuevo cargo, José Battat reportará a Jean-Marc Thoumelin, vicepresidentede Trend Micro para el Sur de Europa.

"José desempeñará un rol importante en su nuevo puesto, pues posee una gran capacidad de liderazgo y tiene una visión global y completa de la compañía y del negocio, aspectos a los que se une a una experiencia de primera mano en otros mercados y regiones internacionales", afirma Thoumelin. "Confío en su buen hacer y criterio, así como en su capacidad para continuar con el buen trabajo realizado por Tomás Lara en Iberia y permanecer en la senda de crecimiento".

"Es un honor, y un reto, para mí poder mantener mi compromiso con Trend Micro y seguir sirviendo a la compañía tras más de 16 años, ahora aportando mi conocimiento en otros mercados y contribuyendo al refuerzo del liderazgo en Iberia", explica Battat, que añade: "Estoy muy ilusionado de formar parte de una compañía que se ha ganado a lo largo de muchos años la reputación de ser una de las empresas más sólidas, dinámicas e innovadoras en el mercado de la seguridad y que, a día de hoy, es el fabricante independiente de seguridad más importante a nivel global".

Una de sus principales tareas será la de definir las estrategias a medio y largo plazo de Trend Micro en Iberia y ayudar a los clientes a responder a la complejidad de la gestión de la infraestructura y seguridad de las TI, trabajando para hacer realidad la máxima de la corporación de construir un mundo más seguro para el intercambio de información digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo