TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Laura Gonzalvo, nueva dir.ª de Comunicación y Experiencia de Cliente en SEUR

SEUR ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de la compañía ibérica, y será la responsable de la estrategia de comunicación y marca de la compañía

POR Alto Directivo, 04-11-2016 14:23:33
Laura Gonzalvo, nueva dir.ª de Comunicación y Experiencia de Cliente en SEUR

AltoDirectivo

SEUR, una de las empresas referencia en el ámbito del transporte urgente de mercancía, está sufriendo numerosos cambios que le van a hacer posicionarse más si cabe entre las mejores del mercado.

Es por ello que, en una clara apuesta por la transformación y adaptación al mundo digital y del comercio electrónico (donde se ha integrado en una de las mayores redes internacionales de transporte como es DPDgroup), ha creado un nuevo departamento que llevará por nombre Comunicación y Experiencia de Cliente.

Ahí es donde entra Laura Gonzalvo, hasta ahora responsable de Comunicación Externa y PR de la compañía, y de impulsar el proyecto enfocado a mejorar la experiencia de cliente de SEUR.

Laura es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado sus estudios con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Antes de incorporarse a la compañía en 2010, desarrolló su carrera en los distintos agentes de la comunicación, medios (radio y televisión) y agencia, lo que le ha permitido alcanzar un conocimiento transversal y una amplia perspectiva para el diseño y ejecución de estrategias y planes, tanto de comunicación como de gestión de marca.

Este área consolida las funciones de comunicación interna y externa, redes sociales, marca y experiencia de cliente, y reporta directamente al Consejero Delegado, Alberto Navarro, quien ha querido manifestar que están convencidos "de que esta nueva Dirección, con Laura al frente, nos permitirá establecer una relación más cercana con nuestros clientes y también con todos los grupos de interés, lo que nos ayudará a intensificar la visibilidad de nuestra marca. Para ello, nos apoyaremos en las oportunidades que nos brinda el entorno digital, motor estratégico de la transformación de SEUR".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo