TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lufthansa incorpora a Alfonso Rguez. como nuevo director comercial

Con una dilatada experiencia en el sector, es responsable de la estrategia comercial y de ventas de las compañías del Grupo Lufthansa en el mercado español

POR Alto Directivo, 24-11-2016 11:00:00

AltoDirectivo

Lufthansa es una de las aerolíneas más destacadas en Europa, y ahora reorganiza su equipo en España e incorpora a Alfonso Rodríguez como nuevo director comercial del Grupo Lufthansa para España. Con base en Madrid y en estrecha colaboración con Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa para España y Portugal, será el responsable de la estrategia comercial y de ventas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en el mercado español (Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS).

Nacido en 1966 en Madrid, Alfonso Rodríguez es Licenciado en Geografía e Historia por la UAM y Master GESCO por ESIC. Desde enero de 2014 ha sido el Director General de Brussels Airlines para España y Portugal.

Alfonso Rodríguez Lufthansa

Alfonso Rodríguez comenzó su carrera en 1992 en Viajes Mundo Joven. En 1994 ingresó en Sabena, donde hasta el año 2000 pasó por todos los departamentos, tanto en el aeropuerto como en la ciudad. Posteriormente, asumió el cargo de Director Comercial para España de ADP-GSI S.A., actual Accelya (centro de procesos del BSP).

En abril de 2002 fue nombrado Director Comercial de Brussels Airlines para España, compañía para la cual, en enero de 2014, asumió el cargo de Director General para España y Portugal que ha venido desempeñando hasta ahora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo